Estoy cansada de mí, de entenderme a ratos, ignorarme y volver a desconocerme por completo. De pasar por estas subidas y bajadas de ánimo, donde puedo amar y agradecerle a mi otro yo a odiarnos y culparnos por todo. Estoy cansada de poder escribir acá la mayor parte de lo que siento, pero no poder decir nada en persona a mi terapeuta que he ignorado por meses, de hablar de temas superficiales cuando me estoy muriendo por dentro.
Cuando mi terapeuta me preguntaba cómo o por qué empecé a actuar de forma tan impulsiva o a sentirme así, la verdad es que no lo se, creo que la mayoría de nosotros no sabe una "causa" específica que haya provocado un cambio en nosotros. Es un cambio progresivo, que puede empeorar o mejorar con los años. Me di cuenta que a los 16 años todo estaba cambiando en mí pero de forma lenta, empecé a tomar conciencia de que muchas cosas que pensaba o hacía eran distintas a lo "normal".
A los 17 años cometí el peor error de mi vida, siempre me arrepentiré de eso. Destruí a 3 personas (incluyendome) por no pensar antes de actuar, por dejar que mis impulsos me dominaran. Por más que mi terapeuta me diga que la culpa no fue mía, claramente uno a los 17 sabe lo que está bien y lo que está mal.
Y vuelvo a lo mismo, mi vida tiene estas 3 etapas: -me entiendo a mi misma, me quiero y me acepto como soy -me ignoro y ocupo mi mente en otras cosas -me odio y me culpo de todo lo que soy. Ahora estoy en una mezcla de las 2 últimas.
Me gustaría tomar una decisión concreta, no seguir divagando en mi mente porque no logro nada. Quiero saber qué es lo que quiero realmente, si seguir con terapia o seguir pensando que me la puedo sola, que podré dominar todas mis emociones sin ningún tipo de ayuda.
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite