Cambio papeles... he cerrado mi blog Espejo del Alma para tomarme un respiro ya que me sentia acosada por la constancia y compulsividad de mi ex que entraba ni bien yo escribia algo y para complicar mas las cosas, su nueva pareja entro en su correo electronico y no solo leyo toda mi intimidad, si no que dejo un comentario en mi blog con la sana intencion de disculparse pero sin tener en cuenta que eso me haria caer por las escaleras... asi que ahora escribo alla pero no publico y decido que aqui tengo la suficiente intimidad como para seguir compartiendo mis dias con personas que seguramente me comprenden un poquito mas.
…o quizás seria mas justo decir que hago valer aquello de que mi prioridad es escribir para ordenarme. La cuestión es que después de mis multiplicados diez minutos que resultaron días de constante desesperanza, vuelvo a subir la cuesta pero a consciencia de que aun no estoy preparada para volver así que sigo sin publico o sin publicar pero sigo por que escribir es lo mejor que me ha pasado. Me privo del cariño de todos aquellos que se cuanto me “quieren” pero también encuentro el lado positivo, gano en libertad para contar. Obviamente en su momento los pienso agregar pero para entonces deseo que la lista sea tan extensa que pocos tengan el tiempo y la voluntad para leer lo que a esas alturas será pasado.
Hoy tuve una cita en la fundación Acai, una entrevista con una psicóloga para orientarme sobre el mejor camino a seguir. Después de resumir mi resumen sobre los datos que a mi me parecían en ese momento relevantes y responder las preguntas de lo que para ellos lo eran , he salido con una sonrisa dibujada en mis labios… tendré un espacio, en un lugar adecuado y con la constancia necesaria para intentar seguir avanzando.
Quiero quererme y por lo tanto de una forma moderada me he embarcado en algo que aun no se como pagaré, las opciones son dos, Bienestar me pidió un presupuesto para ver si pueden ayudarme y de no ser así confío en que encontrare los medios ya que quererme es cuidarme y hoy, cuidarme es dar este paso.
Aun siento resaca de los pasos que he dado, aun me duele haber apretado “pausa” en este espacio pero hoy considero que fue un gran paso y que tomarse un respiro no es para nada una idea descabellada.
Besos y mas besos desde mi alma que se transmitirán en su momento aunque sea en diferido.
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite