Estoy feliz de quedarme hoy en casita. Controlo mis salidas mejor q antes y el vacío ya no invade todo mi ser. No necesito huir de mí misma, ni complicarme la vida por no estar sola, y si llueve o no me apetece, no voy por quedar bien con nadie. A la única a quien le debo algo es a mí misma. Y necesito esta TRANQUILIDAD. Cuánto me ha costado recuperarla, cuanto la he añorado y q poquito la valoré algunas veces...
Las amigas q sean de verdad no dejarán de quererme porque vaya con ellas 1 día en vez de 3.
El agradecimiento empieza por valorarse a una misma. A veces es bonito hasta q te echen de menos y no ser siempre la guinda del pastel. Es un desgaste innecesario. Tengo muchas otras virtudes q me definen como persona, no necesito ser la más guay ahora.
Y en cuanto a quien no me valoró:...
Ya no me da pena su foto de perfil de whatsApp, a él nunca le apeteció ponerse una conmigo. No estaba orgulloso de mí? Pues ahora no tiene por que importarme q esté sufriendo. También sufrí yo forzándome a situaciones por las q ni tocaba pasar por ello, ni me apetecían nada. Sólo le proporcionaban bienestar a él. Es triste tropezar con alguien tan narcisista y luchar conmigo misma porque muchas veces me falta confianza. Supongo q eso lo notaba.
Por eso ahora vivo y dejo vivir, espero q la gente q me rodea me haga el gran favor de hacer lo mismo para conmigo.
Buenas noches y feliz finde;)
Fuiste el sol fuiste la luna,
fuiste la noche más oscura
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de