Riky, te vi de un modo muy real, como nunca en los 17 años que ya no estas con nosotros. Te vi con la edad que hora tendrias ( unos 43) y se hacian realidad mis miedos de no poder ayudarte. Me explicabas como era tu vida, complicada y mas negra cada año. Hablabas de carcel, policia, delitos, drogas, huidas, soledad y tu caos aumentado. Triste impotencia que guardaba en mi pensamiento cuando me preguntaba que seria de ti si hubiera cambiado tu destino aquella noche o si nosotros no te podiamos proteger.
Quiero pensar que con los avances que ya hay podrias estar entre los que han salido y estan saliendo adelante. Pero por ti empece todo esto y si alguien no hubiera empezado a moverse nada hubiera cambiado. Sin ti pude hacerlo, contigo la vida hubiera seguido sin esperanzas. No nos las daban y no te entendiamos........Dios sabe porque hace las cosas y tantas veces como yo Le pregunte el porque de tu caos. No podia rezar, solo le pedia fuerzas para protegerte y para seguir o que me diera un camino de esperanza para ayudarte. No te pude ayudar, pero hay ya mucha conciencia de vuestro trastorno y todos los que salen ( aunque nunca los conozca ) son el fruto de una primera piedra esperanzadora. Un beso desde mi ordenador en el que estos dias me siento especialmente sensible por tu ausencia y el aniversario de tu tragica partida.
Comentar
Isabel, tienes razon al decir que mis preguntas tienen respuestas. Segui haciendomelas y buscando respuestas. Espero que hayan mas respuestas para todos. Nos hemos encontrado unidos por un mismo problema y nos acompañamos en el camino que nos he tocado. Te deseo un buen año con todo mi afecto.
Marina todo tiene sentido ahora, seguramente hiciste muchas preguntas, pero a lo largo de estos años haz hecho tanto con la fundación ACAI, hay muchos que han sentido que no están solos, que hay una esperanza, que la vida a pesar de todo tiene un sentido, que a veces es necesario pasar por tormentas oscuras para que hayan tantos que reciban unos rayos de sol, todo lo que viviste cobra sentido, gracias muchas gracias por haber abierto este espacio donde tantos no nos sentimos solos, donde tenemos un apoyo incondicional siempre a pesar de las distancias, gracias Marina, un fuerte abrazo.
Qué bonito, Marina.
Y no sabes qué esperanzador ha resultado encontrar la Fundación acai para tantos.. En el frío de la vida. Ver que hay calor humano por ahí y saber que hay otras personas que están en los mismo y con una actitud de ayudarte, es lo más bonito y catártico que te puedes encontrar. Muchos otros no hacen nada.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite