Quizás el mas duro de mis fantasmas ha llegado desde mi subconsciente para dar la voz de alarma, puede que al fin deba reconocer que en verdad no estoy en condiciones de mantener ningún vinculo afectivo hasta que pueda regular la intensidad de lo que estas emociones desatan en mi.
He intentado seguir adelante dando toda la información necesaria, dejando que la persona que deseara involucrarse conmigo supiera antes de dar incluso los primeros paso, lo complicada y difícil que soy en esencia y por lo tanto como sumisa pero claro… cuando se llega al deseo de la posesión, pocos se toman el tiempo de leer la información que les envío y en mis palabras solo ven la gracia de un reto a superar.
–Uauuuu!!! Difícil, rebelde, complicada… sinónimo de orgullo si logran dominarme y olvidan que si fracasan el daño es realmente considerable ya que no se trata de un capricho si no de algo con lo que convivo y intento aprender a ganarle terreno día a día. Con lo cual al fin llego a la conclusión de que no debo relegar la responsabilidad al otro y si es solo mía no puedo controlar la situación... ergo, mejor intentar pasarme una temporada detrás de mi trinchera..
Puede que hoy haya dado un nuevo pequeño gran paso y comprendido que al no tener las típicas señales visibles que suelen lucir las personas con TLP, sea casi imposible entender que tomarme a la ligera es sin duda un acto de inconsciencia ya que la información es clara y precisa. Aun así me siento afortunada, se que no contar con esos síntomas evidentes me separan del aislamiento y también la única señal de que hay una parte en mi que desea estar sana…
Resulta difícil prescindir del calor humano, se que mi inconsciente me hará una jugarreta en breve y olvidara este instante pero aquí queda. Debería respetar una escala de valores lógica aunque casi imposible para alguien que NECESITA sentir…
Primero mi salud mental y después lo que venga
porque si yo no estoy, nada tendré para dar…
Besos de aigua
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite