Comentar
Igual el que te salvó fue Dios, y no el demonio. Igual dijo : esta no se salva de aprender la lección de su vida, o quizás otra cosa.
El tema empático está tan valorado, que muchos tenemos que mentir, para llegar al nivel requerido para que no me tachen de insensible, o psicópata. Decir lo siento, no es suficiente para sentirlo. Sentirlo es vivir los golpes, es saber que alguien no volverá a tu lado porque ha muerto.
Me cuesta entender lo que has escrito. Tienes una forma muy curiosa de escribir. Interesante. Vale, lo admito he entendido el 50% más o menos.
En cualquier caso, me alegro de que te hubieras salvado. No sé si te has fijado que el cartel de centro psiquiátrico, al menos en mi región, está fuera del recinto. Cabría esperar que los que están más sanos, son un reducto de personas rodeado por vallas.
Disculpas si no estoy muy acertado en las palabras.
Yo he sido un mamífero, también muy animal, porque tras mi ex-mujer, quedarse embarazada, en vez de darle mi apoyo, le dije que dudaba de la relación, y ella decidió abortar. No me imagino de padre, hoy día, con lo desastre que soy. Estrenando antipsicóticos, con depresión, con vacío ... no hubiera sido un buen padre. Y menos años atrás. No. Le pido disculpas a Dios por lo que hice, pero no estaba preparado y sigo sin estarlo, y ya tengo 42 años.
En fin, te mando un abrazo lleno de cariño.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite