"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento."
- Mario Benedetti…
Publicado el mayo 5, 2013 a las 4:16pm — 2 comentarios
“No puede impedirse el viento, pero hay que aprender a construir molinos.”
(Proverbio Holandés.)
Queridos padres y madres de hij@s…
ContinuarPublicado el abril 18, 2013 a las 8:39pm — 8 comentarios
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
Comentario (16 comentarios)
Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite
Hola ADE! me alegra leer tu perfil. A ver si vienes a contarnos más cosas. Y muchas felicidades por tu cumpleaños!
Sólo pensar que una afectada de TLP está recuperada, me da fuerza para seguir en este camino tan duro !! Gracias, Ade !!!!
Hola Ade, mi sincera admiración a tu empeño, y dedicación, me interesa seguir en contacto con una persona con tanta luz, y que tiene la buna voluntad de compartirlo con los demás, quiero saber si hay la posibilidad de adquirir el libro que comentas publicaste, vivo en México, tal vez si se pudiera por medio de paquetería. Muchos saludos y un abrazo
Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi muro y por la hermosa carta que escribiste, es una oleada de esperanza que nos da bríos para continuar en la lucha.
Soy una convencida que no debo bajar los brazos y al estilo de Don Quijote voy tras los molinos de viento, claro está que la tarea es ardua incluso pongo en riesgo mi propia salud, a veces dejo de cuidarme lo suficiente y mi cuerpo acusa recibo, es lo que me está pasando ahora, luego de un largo año de reiteradas crisis de mi hija llegó el ultimátum de mi psiquiatra (en consonancia con mi psicóloga), frente a tanto estrés acepto la medicación con antidepresivo y para dormir o ella deja de atenderme. A las madres también nos ponen límites, no ha sido esta la primera vez y seguramente no será la última, pero a pesar de todo veo la parte positiva, a través de las herramientas psicoeducativas que voy aprendiendo he logrado retomar la comunicación que es mucho mejor y de manera más profunda con mi hija, hubo un acercamiento luego de meses de enojo y distancia. El próximo objetivo será aplicar la técnica de refuerzos y cambios de conducta para que retome el tratamiento, primero por ella misma y luego en beneficio de mis nietos que también padecen los efectos colaterales de ese habitante indeseable que domina la mente de su mamá.
Tu carta emociona pero es a la vez una lección de vida, si bien está dirigida a los padres y familiares no sé que te parecerá a ti ¿estaría bien que se la hiciera leer a mi hija? ¿crees que puede ayudarla para aceptar la necesidad de realizar cambios profundos y de ese modo alcanzar esa vida nueva y de mejor calidad que la espera al final del túnel? Eres quien mejor puede aconsejarme, de hecho en este sitio la leen muchos afectados de tlp, ella no quiere participar y exponerse tanto, por la misma razón también utilizo un nick que simboliza el tatuaje que se hizo hace 9 años en su espalda, un ángel con sus alas abrazándola para sentirse más protegida, además intuyo por tus palabras que tu historia es muy parecida a la de mi hija...tu consejo será bienvenido.
Un gran abrazote y besote enormes.
Ver todos los comentarios