La Comunidad de Sin-Límite

Valoración:
  • En este momento 5/5 estrellas.

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Ángel@ que cura tus heridas en marzo 16, 2013 a las 10:19pm

Reconozco que lo hice por años hasta que colapsé en el 2005 por un stress post traumático que me llevó a una depresión de casi 4 años. Hoy, disculpen la expresión...joder hago eso de poner cara feliz por los demás. He cambiado mi postura frente a las emociones, las identifico y comunico, por ejemplo aclaro por la situación que esté pasando, pido tiempo para resolver alguna cuestión no trascendente, sugiero dejar la charla y/o aclaración de temas conflictivos para más adelante, dependerá de cada circunstancia, eso si, si quiero llorar lo hago sin vergüenza. Mi cuerpo y mi salud física y mental me han ido guiando para no cometer los mismo errores, estoy más atenta a las señales que se encienden y así me cuido mejor que, por ejemplo 10 años atrás, antes "de fundir motor" como lo describió el psiquiatra y los médicos que me trataron.

Comentario por Ana en febrero 28, 2013 a las 1:03pm

Bueno, yo cuando me encuentro bien, normal, suelo saber lo que quiero, pero ahora estoy en plena crisis de ansiedad y depresiva y cuando so me pasa me siento muy confusa.

Comentario por Germán Parada Cores en febrero 28, 2013 a las 9:17am

Al mal tiempo buena cara, dicen.

¡Cómo cuesta dominar la expresión de las emociones! Como un pastor que se preocupa de mantener a raya a los animales de granja, al lobo y a la mancomunidad de ganaderos; el pastor que debe procurar sacar beneficios, ganancias de su vocación... En esta labor tan sacrificada es interesante aprender a identificar qué significado personal tiene cada sentimiento. Ponerle nombre a una emoción compleja.

De interés para el usuario sería dramatizar una pequeña historia y contextualizar a estos dos personajes en forma de manzana. Desarrollar un guión dónde se explique ¿para qué sonríe la manzana que se siente triste? ¿cuáles serían los perjuicios? ¿en qué contextos sucede? '¿puede ser beneficioso? En cualquier caso, ¿cómo te gustaría que cambiase tu papel estas situaciones?

Besos.

Comentario por lauri en febrero 28, 2013 a las 6:52am
Hola, qué bueno ver vuestros comentarios. La verdad, Brando, esa es una genial y hábil técnica. Ana, tiempo al tiempo... Al final todos sabemos lo que queremos... y sabemos también relacionarnos con los demás o lo intentamos, como todo el mundo.
Comentario por Ana en febrero 27, 2013 a las 6:40pm

Lo hice muchas veces. Ahora intento no hacerlo pero ya no se que es lo que quiero yo realmente, ya no se distinquir que es lo que quieren ellos y lo que quiero yo.

Comentario por lauri en febrero 27, 2013 a las 5:55pm
Si os ha pasado esto, tomaros algún momento para expresar lo que de verdad sentís. Yo, al menos, si deseo hacerlo. Saludos.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com