Aurora, te entiendo perfectamente, el tema del autosabotaje... Como ves, tenemos el potencial y veces podemos, pero a veces--- Es eso, que fallamos, pero si nos volvemos a levantar vamos bien.
Un saludo compañera!
A las buenas tardes! después de haberme quedado sin embrague en el coche y haberlo dejado, por suerte aparcadito, aquí estoy por estos lares de nuevo!!
Aurora, como que te entiendo perfectamente, pero en lo que dices hay ese punto de fuerza que se necesita para estar por encima hasta de uno mismo, por así decirlo... ¿no? Está bien, caer, si, levantarse también! pues va bien la cosa...
Si me permites que me ponga en plan "Psicóloga", que no lo soy, pero en plan de buscar soluciones, pues... trabaja esos puntos débiles:
La comunicación y la timidez, sobre todo.
¡ Hay muchas formas de hacerlo! y a mi me parece fundamental. FUNDAMENTAL. En todo: porque implica lazos, apegos, satisfacciones,saber estar con otra gente, complicidad y en suma adaptación... La comunicación es básica para mi en muchos sentidos. De hecho, me encanta la danza, el teatro, el juego, y de hecho soy de las que siempre busca alguien en quien apoyarse y poder hablar. La soledad me aburre mucho, la verdad y pese a etapas peores, la verdad que la gente según cómo, me gusta.
Así que eso, a trabajar las partes débiles, siempre hay formas de hacerlo.
Y a sentirse orgullosa de los logros: carrera, trabajo. Olé, olé.
Me voy al Corte inglés a hacer otro recado y vuelvo, no veais la de vueltas que estoy dando hoy con la tontería!
Muy bueno laurilla, mi objetivo presente va a ser la tolerancia al sufrimiento. Cuando miro a mi alrededor, veo que siempre hay gente con muchos y grandes problemas insuperables y aun así son capaces de seguir casi siempre con una sonrisa.
Lo conseguiré poco a poco, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
laurilla dijo:
Además, está muy bien tener objetivos, porque justamente te permite Salir de ti misma, digamos, no estar aislada en tu mente o en tu casa, directamente, sino pensar en hacer cosas y en cómo conseguirlas: si esto, además se hace disfrutando! uf, mejor que mejor, pero si se hace sufriendo un poco, no pasa nada, tampoco, porque hay que tolerar un poco de sufrimiento, como los ciclistas que hacen el TOUR o los corredores de Maratones...
Esto lo hablamos con Sweet. Me gustaría que diera su opinión... Sobre cierta tolerancia al sufirmiento, ya que todos tenemos días con ansiedades, debilidades y demás... Peor es no tolerarlo nada de nada! Tolerar un poco
y aliviarlo de alguna forma también.
Besazos a todos !
Pues di que sí Carmen! A por ese objetivo. Ya dirás cómo te va... ;)
¡Buenos días!
Objetivo dificil de conseguir, pero estoy en ello.
Hay veces que cuando creo que no puedo más, cuando creo que ya he tocado fondo, llega una sonrisa deslumbrante de mi hija y recuerdo otra vez mi objetivo. Es alucinante como en cuestión de segundos ya no hay dudas, las energias resurgen y vuelves a creeer que tienes fuerza para eso y para más. Es el momento de hacer un alto y razonar.
Replantearte estrategias, ver que puedes mejorar para que los momentos malos sean más soportables y sobre todo no olvidar el objetivo, soportar el sufrimiento, tolerar la frustración. Si yo no puedo, como va a poder mi hija, tengo que ser ejemplo de fortaleza y seguir mi vida, pase lo que pase.
laurilla dijo:
Pues di que sí Carmen! A por ese objetivo. Ya dirás cómo te va... ;)
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de