Discusiones destacadas |
---|
¿Cómo me puedo distraer y estar activo/a?Aquí tienes cosas que puedes hacer!!! * ¡Porque cabe mejorar y se puede! * Terapias, consejos, técnicas de relajación, formas de… Comenzado por lauriÚltima respuesta |
El Sembrador de estrellas...El "Sembrador de Estrellas " es una estatua que está en Kaunas, Lituania. Durante el día puede pasar desapercibida, como muestra la foto.… Comenzado por ManéÚltima respuesta |
¿Por qué es bueno hacer terapia?Creo que las ventajas de una terapia son: Efectuar cambios positivos Conocerse uno mejor Encontrarse mejor Sentirse apoyado ¿Qué os pa… Comenzado por lauriÚltima respuesta |
Cuatro etapas en el proceso de cambio de conductaCUATRO ETAPAS EN EL PROCESO DE CAMBIO DE CONDUCTA; Precontemplación (resistirse al cambio), Contemplación (ponderar los pros y los c… Comenzado por lauriÚltima respuesta |
Mejorar la auto-estima y algunas cosas que indican una baja autoestima.Actitudes o Posturas habituales que indican Autoestima Baja (De Monografia.com) Autocrítica dura y excesiva que la mantiene en un estad… Comenzado por lauriÚltima respuesta |
Examina tus relaciones...Está bien conocerse a uno mismo y así cambiar cosas de nuestra vida. Por ejemplo,este es un tema importante que se tiene que trabajar ¿Qu… Comenzado por lauriÚltima respuesta |
Comentarios sobre tlpBulimia: comer y vomitar... Adicciones varias... a ver, el TLp es un trastorno que implica una inestabilidad emocional que se traduce e… Comenzado por lauriÚltima respuesta |
¡Hay que tener autoconfianza! Consejos para mejorar la autoestima¡YO ME VALORO! Todos nos sentimos inseguros, dudamos y a veces nos vemos horribles! Muchas veces nos sentimos incapaces de hacer muchas c… Comenzado por lauriÚltima respuesta |
No juzgarHe aprendido y me ha servido muchiismo , el NO VALORAR NO JUZGAR si algo esta bien o mal ... sino simplemente si me sirve o no ... y asi es… Comenzado por SweetÚltima respuesta |
Relajación, para no sentir ira, ni rabia ni ser agresivos, ni encontrarnos tensosEste artículo es de www.sin-limite.net :) No digamos que no hay formas de no aburrirse! Un beso Para relajarse, un poco de meditación… Comenzado por lauriÚltima respuesta |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de