Etiquetas:
Me parece que estás bajoneada. Yo no me escondo, estoy aquí en Argentina, Buenos Aires, Capital Federal. Ayer terminé a las 9 de la noche de asistir a un grupo para padres de hiijos adulktos con tlp, hoy fui a traajar, por la tarde hice compras y entre ellas la medicación de mi hija, que ayer fue a su psiquiatra, que la ve cada quince dias. Yo no digo que sea fácil, es duro, muy duro, pero no bajo los brazos. Estamos acostumbrados a generalizar o poner afuera la impotencia que sentimos, y por supuesto somos muy demandantes, nuestros hijos son una prueba de ello, (no tienen limites o les cuesta mucho respetarlos. Sabes? yo soy trabajadora social, y tambien mamá de Lucia;. todos los días mis casos me piden cosas, y es así , yo no creo ser la mejor mamá ni profesional del mundo, pero muchas veces sencillamente no puedo responder a lo que me piden! Porque no es de este mundo! Porque no existen las varitas mágicas para solucionar todo y responder a cada uno sin falla. Porque no soy Dios, soy simplemente una mujer. Y desde ese lugar intento accionar. Cariños.
Yo entro poco, porque estoy muy cansada de luchar sin ver resultados.
Mi hija hace un mes que no toma la medicación y no vivo.
Hace una semana, un intento de suicidio que me ha dejado trastornada y no se que hacer.
No se deja ayudar por la gente que la queremos. Cuando ella está de mala racha, yo no levanto cabeza.
Tengo una impotencia y una rabia encima que no se como quitármela de encima.
Este foro es una vía de escape para compartir sobre todo malos momentos, porque buenos tengo pocos.
Hay que seguir luchando mientras podamos, pero las fuerzas flaquean.
Un abrazo Ascensión y ánimo.
Querida Ascención: te leo y creeme comparto tu dolor. No se porque no te lo dejan ver. ¡Te han dado alguna explicación?, ¡tenes abogado que lo represente ahora o un patronato?, ¡No hay seguimiento familiar o es por alguna razón que no te incluyen en el proceso?. Que tipo de Penal es?, porque entró?, contame un poco más, que me dejás es ascuas. Cariños.
Hola Ascension, como me duele leer que sigues en la misma situacion y que nada te ha cambiado. Yo me puedo imaginar lo duro que tiene que ser para ti, porque aun me acuerdo cuando mi hija se escapo de casa en mayo y que durante un mes no lo veia, lo pasaba fatal, sabia de ella porque me llamaba o le veia por internet, y me di cuenta que estaba en plena crisis, pero no habia nada que le quise entrar en razon hasta que le han tenido que ingresar y fui en busca de ella. Asi que me puedo imaginar como t tienes que sentir, sin ver a lo que mas quieres y mas sabiendo que necesita ayuda. Tienes algo de razon, pecamos quizas de sentirnos algo como se siente Aurora, cansada de tanto luchar, de ver que eso no cambia, que hoy esta bien pero mañana o que digo yo, dentro unas horas todo cambio de nuevo, he tenido la suerte que por lo menos el psiquiatria de mi hija de vez en cuando me deja desahogarme, el miercoles pasado me comento que ella es un TLP de las graves, y hablamos un buen rato, me hice de alguna manera sentir bien cuando me dijo que admiraba mi paciencia, que se ponia en mi piel y que sabia lo dificil que era todo para la familia y su entorno. Cuando necesitas hablar siempre me puedes mandar un privado que me llega por hotmail, porque es verdad no entro cada dia aqui, a veces intento chatear por aqui para intercambiar, pero nunca recibo respuestas, no sé si es que hago algo mal o simplemente no hay conexion entre los tlp´s, una ves consegui hablar con una chica que por cierto me ayudo bastante pero hace ya bastante meses, desde entonces veo la gente conectadas pero no me contestan. Te mando mucha fuerza y que no pierdes la fe. Un besito. Mir.
Mireille Pijlijser dijo:Hola Ascension, como me duele leer que sigues en la misma situacion y que nada te ha cambiado. Yo me puedo imaginar lo duro que tiene que ser para ti, porque aun me acuerdo cuando mi hija se escapo de casa en mayo y que durante un mes no lo veia, lo pasaba fatal, sabia de ella porque me llamaba o le veia por internet, y me di cuenta que estaba en plena crisis, pero no habia nada que le quise entrar en razon hasta que le han tenido que ingresar y fui en busca de ella. Asi que me puedo imaginar como t tienes que sentir, sin ver a lo que mas quieres y mas sabiendo que necesita ayuda. Tienes algo de razon, pecamos quizas de sentirnos algo como se siente Aurora, cansada de tanto luchar, de ver que eso no cambia, que hoy esta bien pero mañana o que digo yo, dentro unas horas todo cambio de nuevo, he tenido la suerte que por lo menos el psiquiatria de mi hija de vez en cuando me deja desahogarme, el miercoles pasado me comento que ella es un TLP de las graves, y hablamos un buen rato, me hice de alguna manera sentir bien cuando me dijo que admiraba mi paciencia, que se ponia en mi piel y que sabia lo dificil que era todo para la familia y su entorno. Cuando necesitas hablar siempre me puedes mandar un privado que me llega por hotmail, porque es verdad no entro cada dia aqui, a veces intento chatear por aqui para intercambiar, pero nunca recibo respuestas, no sé si es que hago algo mal o simplemente no hay conexion entre los tlp´s, una ves consegui hablar con una chica que por cierto me ayudo bastante pero hace ya bastante meses, desde entonces veo la gente conectadas pero no me contestan. Te mando mucha fuerza y que no pierdes la fe. Un besito. Mir.
Hola Ascension, como me duele leer que sigues en la misma situacion y que nada te ha cambiado. Yo me puedo imaginar lo duro que tiene que ser para ti, porque aun me acuerdo cuando mi hija se escapo de casa en mayo y que durante un mes no lo veia, lo pasaba fatal, sabia de ella porque me llamaba o le veia por internet, y me di cuenta que estaba en plena crisis, pero no habia nada que le quise entrar en razon hasta que le han tenido que ingresar y fui en busca de ella. Asi que me puedo imaginar como t tienes que sentir, sin ver a lo que mas quieres y mas sabiendo que necesita ayuda. Tienes algo de razon, pecamos quizas de sentirnos algo como se siente Aurora, cansada de tanto luchar, de ver que eso no cambia, que hoy esta bien pero mañana o que digo yo, dentro unas horas todo cambio de nuevo, he tenido la suerte que por lo menos el psiquiatria de mi hija de vez en cuando me deja desahogarme, el miercoles pasado me comento que ella es un TLP de las graves, y hablamos un buen rato, me hice de alguna manera sentir bien cuando me dijo que admiraba mi paciencia, que se ponia en mi piel y que sabia lo dificil que era todo para la familia y su entorno. Cuando necesitas hablar siempre me puedes mandar un privado que me llega por hotmail, porque es verdad no entro cada dia aqui, a veces intento chatear por aqui para intercambiar, pero nunca recibo respuestas, no sé si es que hago algo mal o simplemente no hay conexion entre los tlp´s, una ves consegui hablar con una chica que por cierto me ayudo bastante pero hace ya bastante meses, desde entonces veo la gente conectadas pero no me contestan. Te mando mucha fuerza y que no pierdes la fe. Un besito. Mir.
Querida Miravelle, es la primera vez que te leo aquí en la página, quizás cuando escribis lo ponés en otro lugar de la misma pagina, no se, fijate. Yo les cuento que ando como siempre pisando cascaras de huevo. Lucia tuvo una crisis hace 15 días, y con ayuda de mi sicologa sallió adelante, sin mucho costo, pero ¡ya se iba de casa, ya¡ quería plata y sus cosas y todo ya¡. Lo que hice fue dejarme llevar por la intuición y sentido común previa consulta a Mi terapeuta, porque al de ella no lo pude encontrar... Mi hija estaba sacada, incoherente, impulsiva, violenta verbalmente y desafiante, movió cielo y tierra para hacer lo que ella quería (irse a vivir con un antiguo novio que es más pirado que ella, que la ha golpeado, adicto, etc, etc), en fin cuando me lo deciá me corría frio por la espalda. Dejé que sacara todo de adentro, ni contarles las cosas que me decía , luego le dije que yo no podía decidir sobre su vida, pero si sobre la mía. Y que si ella se iba , no tenía más casa, ni plata, ni nada. El padre hizo lo mismo, Cuando volvió a la mañana siguiente se encontró con la tranca puesta en la puerta,...la dejé 1 hora afuera. Le abrí, se acostó y cuando se despertó horas después no se acordaba de nada y estaba otra vez estable. A los pocos días pudimos hablar sobre lo que le paso y su impulso destructivo sin control. Yo no sé que la puso mal, cuál es la raz+on de ésta crisis, solo sé que si pasó. Que duró 48 horas, nada más ; que la pasamos muy mal. Y doy gracias a Dios de tener yo una buena terapeuta que si me contuvo y asesoró. Que iniciemos un buen año todas las familias. Cariños
Marta Beatriz dijo:Mireille Pijlijser dijo:Hola Ascension, como me duele leer que sigues en la misma situacion y que nada te ha cambiado. Yo me puedo imaginar lo duro que tiene que ser para ti, porque aun me acuerdo cuando mi hija se escapo de casa en mayo y que durante un mes no lo veia, lo pasaba fatal, sabia de ella porque me llamaba o le veia por internet, y me di cuenta que estaba en plena crisis, pero no habia nada que le quise entrar en razon hasta que le han tenido que ingresar y fui en busca de ella. Asi que me puedo imaginar como t tienes que sentir, sin ver a lo que mas quieres y mas sabiendo que necesita ayuda. Tienes algo de razon, pecamos quizas de sentirnos algo como se siente Aurora, cansada de tanto luchar, de ver que eso no cambia, que hoy esta bien pero mañana o que digo yo, dentro unas horas todo cambio de nuevo, he tenido la suerte que por lo menos el psiquiatria de mi hija de vez en cuando me deja desahogarme, el miercoles pasado me comento que ella es un TLP de las graves, y hablamos un buen rato, me hice de alguna manera sentir bien cuando me dijo que admiraba mi paciencia, que se ponia en mi piel y que sabia lo dificil que era todo para la familia y su entorno. Cuando necesitas hablar siempre me puedes mandar un privado que me llega por hotmail, porque es verdad no entro cada dia aqui, a veces intento chatear por aqui para intercambiar, pero nunca recibo respuestas, no sé si es que hago algo mal o simplemente no hay conexion entre los tlp´s, una ves consegui hablar con una chica que por cierto me ayudo bastante pero hace ya bastante meses, desde entonces veo la gente conectadas pero no me contestan. Te mando mucha fuerza y que no pierdes la fe. Un besito. Mir.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de