¿Es bueno el Ingreso ante la ideación suicida?
< p>Para tomar la decisión de hospitalizar a un paciente con Trastorno Límite de Personalidad, los médicos deben evaluar de manera balanceada entre tomar el riesgo de suicidio seriamente y el tratar de mejorar la capacidad del paciente para tolerar con seguridad, por su propia cuenta, lo que frecuentemente es una ideación suicida crónica.
Etiquetas:
Yo hablo de mi punto de vista personal. Desgraciadamente la mayoria de las veces con mi hija no queda en el intento solo, asi que no queda otra en ingresarla aunque sea por urgencias y uns dias de observacion. Cuando veo que realmente esta "borde " que no puede mas, intento razonar, hablar , hacerle cambiar de idea. Es muy dura para mi escuchar: no quiero mas mama, no puedo mas mama, ojala no habido nacido, y todo eso por telefono. Ahi mantengo la calma y habla con ella intentando que ella ve las cosas de otra manera y de aplicar lo que aprende en las terapias. por expericienca se que cuando una persona quiero morir son fraciones de segundos en lo cual podemos llegar a tiempo o podemos llegar tarde, porque no saben como salir de su situacion, ahi es cuando realmente ocurre el intento. Otra cosa es que escuchas y que sabes que puedes conseguir con un minimo de suerte hacerle cambiar de idea. Normalemente en mi caso es si aviso, lo encuentro cuando ya esta hecho el intento. Pero cuando me llama o me manda mensajes ahi veo que tengo la posibilidad sin ayuda de medico de que pasa el momento de intento de....Jamas he pensado que es una forma de llamar el atencion, ni manipulacion, es una forma de quitar el intenso dolor que sienten en ese momento y no saben hacerlo de otra manera. Ojala me llamaria siempre pero no tengo esa suerte. Creo que el intento suicido en un trastorno borderline jamas se deberia tomar a la ligera y en muchas ocasiones si los medicos que ni tienen ni p.... idea lo hacen, otras gracias a Dios tienen mas experiencia y le tratan debidamente. gracias por abrir ese debate. besos
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de