La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Marta Beatriz (2)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última Actividad

"Todo Ok. Pero que pasa si como seres humanos que somos un día se nos salta la tortug…"

Marta Beatriz respondió 21 Jul 2010 a Herramientas para aliviar la tensión

5 21 Jul 2010
Respuesta por lauri

"Creo que algo es´tá cambiando... o no se. Aquí yo la peleo mucho con la prestación p…"

Marta Beatriz respondió 6 Feb 2010 a Toc..., Toc..., Toc... ¡Ay alguien ahi !.....

17 7 Feb 2010
Respuesta por ascension

"Hol Mir: acabo de leer tu respuesta y te la agradezco, estoy con vos¡ los médicos se…"

Marta Beatriz respondió 3 Ene 2010 a Toc..., Toc..., Toc... ¡Ay alguien ahi !.....

17 7 Feb 2010
Respuesta por ascension

"Querida Miravelle, es la primera vez que te leo aquí en la página, quizás cuando esc…"

Marta Beatriz respondió 2 Ene 2010 a Toc..., Toc..., Toc... ¡Ay alguien ahi !.....

17 7 Feb 2010
Respuesta por ascension

""

Marta Beatriz respondió 2 Ene 2010 a Toc..., Toc..., Toc... ¡Ay alguien ahi !.....

17 7 Feb 2010
Respuesta por ascension

"Querida Ascención: te leo y creeme comparto tu dolor. No se porque no te lo dejan ve…"

Marta Beatriz respondió 15 Dic 2009 a Toc..., Toc..., Toc... ¡Ay alguien ahi !.....

17 7 Feb 2010
Respuesta por ascension

"Hay Aurora !cuanto siento lo del intento de suicido¡ me apena mucho. ¡Porque dejo la…"

Marta Beatriz respondió 15 Dic 2009 a Toc..., Toc..., Toc... ¡Ay alguien ahi !.....

17 7 Feb 2010
Respuesta por ascension

"Me parece que estás bajoneada. Yo no me escondo, estoy aquí en Argentina, Buenos Air…"

Marta Beatriz respondió 4 Dic 2009 a Toc..., Toc..., Toc... ¡Ay alguien ahi !.....

17 7 Feb 2010
Respuesta por ascension

"Hces honor a tu nombre, de ESPERANZA SE TRATA, mamá de un hijo con tlp como yo. Te l…"

Marta Beatriz respondió 10 Nov 2009 a Esperanza

4 10 Nov 2009
Respuesta por ascension

"!Muy bueno¡ojalá supiera mas de computación para verlo en catellano. Pero lo entendí…"

Marta Beatriz respondió 23 Oct 2009 a ¿Por dónde empezar?

2 23 Oct 2009
Respuesta por Marta Beatriz

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com