Una disculpa por usar este foro, cuando ni participo, ni me he involucrado con nada, sucede que ya llevo varios meses alejado de esto de los foros, de redes sociales y todas esas cosas, casí no chateo y llevo "mi supuesta vida normal" " allá afuera". Tengo mucho de no escribir nada de nada, ni de quejarme, ni de expresarme, ni de decir nada, cuando yo era de hablar decir y expresarme hasta por los codos.
Pero últimamente me ha vuelto un fuerte desden sobre como vivo, con quien convivo, que hago y que quiero y es que no me siento ni por lejos adaptado, me siento obligado a vivir en una situación que no me termina de gustar, en fin cosas que no merecen detalles porque estoy cansado de gritarlas en este silencio que llevo por dentro.
Y más que buscar algo, todo esto es por el puro ejercicio terapeútico de sacudir un poco el veneno y de sacudir al diablo, porque de a últimas fechas se me ha hecho bastante pesado lidiar con él.
Y como sucede que ni yo me aguanto y con toda mi brutal honestidad, confieso que ni los consejos, ni las buenas intensiones son bienvenidas.
Y es que no le hablas bonito al que grita.
Gracias!