La Comunidad de Sin-Límite

Estoy enferma de estar enferma, ya no quiero seguir así, quiero que mi cabeza se calle, estoy harta de oir órdenes.

Esto es una pesadilla, un día la copia del otro, de otra copia que ni siquiera es copia de nada, una copia en retroceso, miedo, angustia, ganas de gritar, correr.

Estoy harta de estar así ¡HARTA! ¡CÁLLATE!

Visitas: 304

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias mi Yaya Marina, yo siempre donde quiera que esté estoy buscando mis Yayas, en el trabajo, la escuela, y aquí ya encontre a mi Yaya, gracias por quererme, te quiero mucho.

Marina F. dijo:
Y:
Por aqui a la abuele la llaman yaya. Si quieres soy tu yaya Marina. Soy la yaya de bastantes personas que no son de la familia pero me laman asi. Yaya es mas mayor, mas experto y con mas experiencia. Tabien por eso se le perdonan los errores y fallos de memoria, faltas de ortografia etc.....
Vere de enviarte un chiste de medicamentos ( es muy poco fino pero la cuestion es reir un poco ). Besos. Yaya Marina

Yo dijo:
Marina:

No sabes como me tranquilizan tus palabras, desde que entré a este foro, has sido como una tía la cual me da consejos muy humanos y me haces sentir muy bien al igual que Sadik, Hammered y Zarevna, y siento que puedo contar contigo, así que de hoy en adelante seguiré la batalla y te adopto como mi tía.

Hasta pronto.
Y:
Trabaja en mi casa una Ecuatoriana que se trajo a sus dos hijas de 9 y 18 años. o tienen mas familia y me llaman Yaya Marina. Una Boliviana que vive en su casa ( se alquilan las habitaciones pro motivos economicos ) y esta tiene un niño de 16 meses. Empieza a hablar y tambien le han enseñado que soy su yaya, tampoco tiene familia y como muchos el padre del pequeño la abandono cuando iba a nacer el pequeño. Por esto te digo que soy la yaya de 8 nietos mios y varios adoptados. Besos

>Yo dijo:
Gracias mi Yaya Marina, yo siempre donde quiera que esté estoy buscando mis Yayas, en el trabajo, la escuela, y aquí ya encontre a mi Yaya, gracias por quererme, te quiero mucho.

Marina F. dijo:
Y:
Por aqui a la abuele la llaman yaya. Si quieres soy tu yaya Marina. Soy la yaya de bastantes personas que no son de la familia pero me laman asi. Yaya es mas mayor, mas experto y con mas experiencia. Tabien por eso se le perdonan los errores y fallos de memoria, faltas de ortografia etc.....
Vere de enviarte un chiste de medicamentos ( es muy poco fino pero la cuestion es reir un poco ). Besos. Yaya Marina

Yo dijo:
Marina:

No sabes como me tranquilizan tus palabras, desde que entré a este foro, has sido como una tía la cual me da consejos muy humanos y me haces sentir muy bien al igual que Sadik, Hammered y Zarevna, y siento que puedo contar contigo, así que de hoy en adelante seguiré la batalla y te adopto como mi tía.

Hasta pronto.
Hola Yo, me alegro de que estés mejor. Se te lee más serena.
Yo también creo que es mejor que no te internes. En un principio puede parecer una cómoda solución, pero si te empeñas en salir adelante lograrás más cosas.
Por cierto, ¡qué suerte tienes con tu jefe!
Yo en el trabajo he tenido problemas, pero luego pienso en cómo estaría si no trabajara, incluso si me sobrara el dinero y no necesitara trabajar... seguro que estaría peor. Necesitamos algo que nos sujete, si no, salimos volando.
Ánimo, que aquí somos muchos los que seguimos tu evolución y deseamos que te mejores.
Hola Zarevna:

Agradezco tus palabras, pero sabes cuanto dura la serenidad en nuestro mundo mental, ahora no sé que siento, sólo quisiera salir volando e irme a observar un aurora boreal, estar en un lugar con un clima frío cobijada por los paisajes pintados en el cielo por estrellas, escuchando la voz de la naturaleza, el agradable sonido del viento; como quisiera ser aire y viajar por todos lados, sintiendo la ligereza que está ausente en mi vida.

Algún día le dije a mi psicoanalista como me podría pagar la vida todo el sufrimiento y dolor que me fue impuesto sin desearlo, la rabia que le tengo a la vida, solo ésta podría resarcir mis heridas mirando antes de morir una aurora boreal, sólo eso mirar al cielo y morir.

Ver el cielo azul, las estrellas, la noche, la luna, escuchar el aire atravesando árboles, el sonido del mar y los delfines, oir un río correr, son mi películas y melodías preferidas. Cuando experimento esto en plena conexión con la naturaleza, digo este mundo es maravilloso sintiéndome una con el todo.

Sin embargo en esta postal hermosa, no puedo incluir a nadie más, cuando bajo y volteo la mirada y no encuentro más mi lugar secreto, lo que veo no me gusta y es entonces cuando guardo silencio, me pongo mi armadura, mis ojos ya no ven con dulzura, miran a la nada, eso que significa vida para los humanos.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com