La Comunidad de Sin-Límite

Estoy enferma de estar enferma, ya no quiero seguir así, quiero que mi cabeza se calle, estoy harta de oir órdenes.

Esto es una pesadilla, un día la copia del otro, de otra copia que ni siquiera es copia de nada, una copia en retroceso, miedo, angustia, ganas de gritar, correr.

Estoy harta de estar así ¡HARTA! ¡CÁLLATE!

Visitas: 304

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y: Eso de oir voces ¿ no es brote psicotico ? revisa tu medicacion con el medico. Quizas sea lo que ahora necesites. un abrazo
Animos, animos, animos..!! eres una mujer inteligente que sabe mucho de filosofía ;))somos jóvenes y podemos tener momentos buenos para disfrutar, aunque sean pocos... Un abrazoo
Cindy,¡¡eres una gran tía dando ánimos¡¡

Yo,los malos momentos pasarán.Eres una mujer capaz de salir adelante.Creemos en tí.

cindyloop dijo:
Animos, animos, animos..!! eres una mujer inteligente que sabe mucho de filosofía ;))somos jóvenes y podemos tener momentos buenos para disfrutar, aunque sean pocos... Un abrazoo
Mi querida sadik belle... si pides ayuda es que eres grande... Para mi eso dice mucho a tu favor. !!! Un beeso
Y:
¿ no puedes ir por Urgencias ? para que te atiendan antes. Por aqui esto va asi, aunque tambien las visitas son muy espaciadas. Animos
SB:
No conocemos como va la Sanidad en Mexico. Por aqui te pueden dar de baja un mes o dos si esstas depresiva y con mucha medicacion. El internamiento es para crisis que no puedan contrlarse en casa. La Seguridad Social es gratuita y obligatoria ( se paga mensual desde el lugar donde trabajas o como autonomo ).
Si te aumentan medicacion y no puedes ir a trabajar ¿ Que pasa? te sacan del trabajo, otro ocupa tu puesto ......
Hay cosas que no se entienden sin saber la ley del pais. Suerte y animos.

SadikBelle dijo:
Voy a urgencias, mi esposo firma de autorizacion y ya estoy adentro... el problema es que no tenemos para pagar mi internacion... y si no me internan slo me recearan mas paroxetina, ya bastante drogada voy a trabajar y d todos modos todos me dicen lo triste y enferma que me veo... no son ganas de quejarme pero no le encuentro la solucion practica, maldito dinero!!!!
Hammered, Marina y Sadik Belle:

Gracias por leerme y por darme consejos, he ido al psiquiatra y ha aumentado la dósis del ansiolítico con la que estoy medicada, por desgracia no estaba mi psiquiatra de cabecera (no había ido a trabajar, con esta ya son 3 veces que me cancelan las citas), la última que tuve fue hace 6 meses, así que sólo he ido a recoger el medicamento.

Continuo las sesiones en mi terapia psicoanalítica, que me ayuda mucho, he pensado varias veces en internarme, porque es insoportable esta afuera con la rutina, el trabajo y otras cosas, pero he hablado de esto con mi psicoanalista en varias ocasiones, y me ha dicho que el está a favor de la libertad, me ha hecho recapacitar varias veces que si me interno, voy a tener que compartir cuarto, voy a estar con gente tal vez más enferma, que voy a tener que llevar una rutina y estar bajo las reglas del hospital al que llegué, yo recapacité y opté por mi independencia y estar donde quiero estar (en mi casa, mi recámara) que son mis sitios donde me siento más segura, además que en caso de realmente decidir internarme la mejor opción es el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino (según mis posibilidades económicas), al cual ya me han querido enviar los psiquiatras del servicio médico que me brinda el trabajo, cuando he tenido intentos suicidas.

Y bueno, es duro tener que lidiar con esto, pero ahora con la dósis extra de el ansiolítico me he tranquilizado, no había podido hacer un trabajo que mi jefe me había encargado hace 3 semanas, no podía concentrarme, me quedaba en blanco, hablé con él y le dije que no había hecho nada, que estaba pasando por una crisis de ansiedad y que me la había pasado sentada frente a la computadora, leyendo el texto sin que pudiera entender nada, soy afortunada mi jefe me dio consejos y me dijo que ya no me tomara tan en serio, que si al final de cuentas no le entregaba el trabajo no iba a suceder nada, que dejara de angustiarme por una cosa tan simple, me dijo que fuera poco a poco, ocupándome del trabajo sin la presión que yo misma me había impuesto para ese trabajo o que la ansiedad me había detenido y me dejó en blanco, ahora ya logré concentrarme un poquito más, y me alegro de no haber tirado la toalla. Creí que iba a enloquecer el nivel de ansiedad estaba tan elevado que no encontraba ninguna salida, ahora estoy más tranquila, y esta voz que siempre me está presionando constantemente se apagado un poco.

Gracias a los tres y les envío un abrazo cariñoso.
Y:
Me elegro de que puedas controlar tu ansiedad y sobretodo es fantastico que tengas un jefe comprensivo. Todos sabemos lo mal que van las cosas cuando no entienden nada. Tambien el hecho de seguir tu vida libremente es un punto positivo para ti. Un esfuerzo pero una victoria diaria.
Poder ayudar o que los consejos te hayan servido es secundario. Pero una satisfaccion conseguir que te hayan ido bien. Un abrazo sincero

Yo dijo:
Hammered, Marina y Sadik Belle:

Gracias por leerme y por darme consejos, he ido al psiquiatra y ha aumentado la dósis del ansiolítico con la que estoy medicada, por desgracia no estaba mi psiquiatra de cabecera (no había ido a trabajar, con esta ya son 3 veces que me cancelan las citas), la última que tuve fue hace 6 meses, así que sólo he ido a recoger el medicamento.

Continuo las sesiones en mi terapia psicoanalítica, que me ayuda mucho, he pensado varias veces en internarme, porque es insoportable esta afuera con la rutina, el trabajo y otras cosas, pero he hablado de esto con mi psicoanalista en varias ocasiones, y me ha dicho que el está a favor de la libertad, me ha hecho recapacitar varias veces que si me interno, voy a tener que compartir cuarto, voy a estar con gente tal vez más enferma, que voy a tener que llevar una rutina y estar bajo las reglas del hospital al que llegué, yo recapacité y opté por mi independencia y estar donde quiero estar (en mi casa, mi recámara) que son mis sitios donde me siento más segura, además que en caso de realmente decidir internarme la mejor opción es el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino (según mis posibilidades económicas), al cual ya me han querido enviar los psiquiatras del servicio médico que me brinda el trabajo, cuando he tenido intentos suicidas.

Y bueno, es duro tener que lidiar con esto, pero ahora con la dósis extra de el ansiolítico me he tranquilizado, no había podido hacer un trabajo que mi jefe me había encargado hace 3 semanas, no podía concentrarme, me quedaba en blanco, hablé con él y le dije que no había hecho nada, que estaba pasando por una crisis de ansiedad y que me la había pasado sentada frente a la computadora, leyendo el texto sin que pudiera entender nada, soy afortunada mi jefe me dio consejos y me dijo que ya no me tomara tan en serio, que si al final de cuentas no le entregaba el trabajo no iba a suceder nada, que dejara de angustiarme por una cosa tan simple, me dijo que fuera poco a poco, ocupándome del trabajo sin la presión que yo misma me había impuesto para ese trabajo o que la ansiedad me había detenido y me dejó en blanco, ahora ya logré concentrarme un poquito más, y me alegro de no haber tirado la toalla. Creí que iba a enloquecer el nivel de ansiedad estaba tan elevado que no encontraba ninguna salida, ahora estoy más tranquila, y esta voz que siempre me está presionando constantemente se apagado un poco.

Gracias a los tres y les envío un abrazo cariñoso.
Sadik:

No sé que sepas del Bernardino, si tienes información pásamela.

Yo estuve internada en el Instituto de Neuro-Psiquiatría Velasco no sé qué... la atención era regular (un día discutí con el Director con 20 psiquiatras de testigos al realizarme una entrevista, les hice pasar un mal rato, pero se lo merecían), de lo que no me puedo quejar es de la limpieza todos los días cambiaban las sábanas, teníamos pijamas limpias, 3 comidas al día, nos checaban todos los días la presión y la temperatura, y el peso. El ambiente dentro estaba controlado en un pasillo había 4 cuartos con 3 camas cada uno para las mujeres y del otro extremo igual pero sólo hombres, conviviamos todos en el centro había un pequeño patio, y al final de cada comida, el recreo era fumarnos un cigarro (era el momento más agradable).

Lo malo de la hospitalización en la llamada "Casita Azul" del Instituto, es que te cobraban como en un hotel de 4 estrellas, además de que te cobraban el medicamento aparte.

También te hacen un estudio socio-económico. Pero esta al tope de gente que se viene de provincia.

Sé que la estás pasando mal, y quisiera poder ayudarte más, no sé tal vez la medicación no sea la adecuada, infórmate del Instituto que te dije, tal vez ahí pueden ir las cosas mejor.

SadikBelle dijo:
Al fray Bernardino ni te le acerques, ve si acaso al Ramon de la Fuente, que te hagan el estudio socioeconomico para que pagues menos y di que no tienes seguro.
Hammered:

Nuevamente agradezco tu comprensión, y bueno ahora estoy en mi recámara, puedo escuchar la música que yo quiero, ver mis películas, ver mis libros, y estoy disfrutando mi libertad, sé que vendrán otras crisis, pero así es esto. Continuemos luchando cada uno desde nuestra trinchera, y ocupemos este espacio para darnos ánimos o lo que sea, compartir es importante.

Hasta pronto.

hammered dijo:
pues no sabes lo que me alegra leerte de esta manera
yo apuesto al igual que todas mis anteriores psicologas por trabajar antes que por el ingreso o estar simplemente a la deriva...
tu jefe parece una buena persona por haber comprendido tu situacion,pero mirate! no has tirado la toalla y eso es muy importante.que sepas por cierto que darte un respiro no es tirar la toalla...
los ansioliticos suelen hacer bien su trabajo y aunque estes quiza un poco mas ralentizada,quiza seas mas efectiva en la labor que desempeñes.
la vida hay que llevarla como se puede Yo.solo tenemos una y hay que aprovecharla aunque a veces no le encontremos sentido
un abrazo
Marina:

No sabes como me tranquilizan tus palabras, desde que entré a este foro, has sido como una tía la cual me da consejos muy humanos y me haces sentir muy bien al igual que Sadik, Hammered y Zarevna, y siento que puedo contar contigo, así que de hoy en adelante seguiré la batalla y te adopto como mi tía.

Hasta pronto.
Y:
Por aqui a la abuele la llaman yaya. Si quieres soy tu yaya Marina. Soy la yaya de bastantes personas que no son de la familia pero me laman asi. Yaya es mas mayor, mas experto y con mas experiencia. Tabien por eso se le perdonan los errores y fallos de memoria, faltas de ortografia etc.....
Vere de enviarte un chiste de medicamentos ( es muy poco fino pero la cuestion es reir un poco ). Besos. Yaya Marina

Yo dijo:
Marina:

No sabes como me tranquilizan tus palabras, desde que entré a este foro, has sido como una tía la cual me da consejos muy humanos y me haces sentir muy bien al igual que Sadik, Hammered y Zarevna, y siento que puedo contar contigo, así que de hoy en adelante seguiré la batalla y te adopto como mi tía.

Hasta pronto.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com