Etiquetas:
Bienvenida Nit.
:) Sí compartimos cosas.
Revertir el tlp. Hacer belleza de él. Creo que los afectados por ello tenemos una labor. Enseñar al resto a sentir y a vivir, de nuevo, libremente. Libres debemos ser. Los tlp si fuéramos libres de este sistema no sufriríamos tanto. ....... Me ha encantado esta parte de tu post y yo también vivo con un gato en el estómago. Bona nit, nit. Una noche más sigo x aquí. Muy grato leerte. Bienvenida.
Esa razón de vivir que hay ahi es la que cuenta!!
Creo que con respecto a los impulsos es bueno canalizarlos...
¿Haces deporte? ¿paseas?¿te mueves? Yo soy impulsiva, tiene su lado bueno. ¿has visto como hace artes marciales Bruce lee? es una pasada, reacciones rápidas, toma y daca. A veces el entorno tranquilo entiende que la gente movida hace mal, Por qué??
Sí yo tengo arte y mucha gente tiene arte, sí... Hay varias artesanas y creadoras de figuritas y otras cosas. El arte es una liberación.
UN ABRAZO GRANDE
En mi opinión siempre antes de tener un diagnóstico médico en el fondo hemos sabido que algo no marchaba bien, que no encajabamos en la mayoría, simplemente se trata de continuar y sobrevivir, siempre, antes y después de cualquier diagnóstico estamos nosotros y nuestro derecho de existir y expresarnos libremente. Acabo de ser expulsada de un foro para tlp por este motivo, y no dejaré de expresar lo que pienso y siento porque es mi derecho. Si acaso por ese motivo me expulsan de este también, encontraré otro y otro y luego otro, y seguiré hasta que me muera expresando mis ideas y mis emociones, porque ese es mi derecho como humana que pertenece a una sociedad. La sociedad nos obliga a encajar y cumplir unas normas, pero también publica en la constitución nuestro derecho legal de expresarnos libremente sin ofender a nadie, y eso haré de cualquier modo siempre le pese a quien le pese
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de