La Comunidad de Sin-Límite

Si os dais cuenta ya han empezado las tiendas a decorarlo todo de Navidad. ¿Os estimula eso lo suficiente como para decorar vuestra casa? Yo aprovecharé el puente de diciembre para poner mi casa navideña. Inma de Gales. Aunque no sé si aguantaré, todo empieza a estar muy decorado y a mí me están entrando ya las ganas. Ya veremos. Bueno yo ya tengo puesto el ARBOLITO de navidad, le he colocado espumillón rojo, bien grande. Y una estrella en lo alto. Y como el árbol es todo blanco, destaca mucho el rojo. Ya hay ambiente navideño en mi casa. También he comprado un Papá Noël, que lleva música y se le mueven los brazos y lleva una vela. Y más cosas que iré añadiendo...

Visitas: 257

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

LO DECORAMOS A TOPE. QUE SEA SUPER CURSI CON UN MONTÓN DE LACITOS.¡¡¡¡Me encanta!!!!! Me voy a ir al chino y me voy a comprar tela de lacitos , de cintas brillantes, espumillón, nieve,Papas Noeles, Reyes de tó voy a llenar mi casa de Navidad, aunque estemos en crisis y los reyes no me traigan ná. Bueno iré al chino y me traerán alguna pulsera o lo que sea,jjajajajajajajajajaj
alejandra dijo:

Si, eso está chulo, diferentess tiposs de arbolitossss dices noo?? cada uno el suyo... pero ahora de imaginación ando escasa!! jejeejje
Marina F dijo:
Que tal un arbolito y que cada uno lo decore como le parezca. Un dibujo, escaneado y puesto en este apartado. Voy a dibujar esta tarde ( un par de cosas que tengo compromiso ) y me pongo a ello. Si la imaginacion me deja. Cada uno con su estilo.....¿ Que colgamos ? o lo dejamos peladillo, lleno de luces o con un monton de lacitos cursis. Ideas, ideas.....o algo moderno y psicodelico...

Yo en la puerta de la casa nunca he puesto nada, pero igual este año me animo también. BIEN POR YAYA MARINA!!!!!!
Marina F dijo:
Todos hemos pasado Navidades buenas,malas, tristes, alegres y fatales. Hay que ponerle animos cada año y ver de que sean lo mejor posible. Este año voy a poner algo graciosos en la puerta. No lo habia hecho nunca.
No se si sabre poner mi arbolito. Bonito, rapido y barato. ¡¡¡¡ Ayuda no me sale !!! lo pongo en mi pagina
Archivos adjuntos

Pues no sé quién ha dibujado ese arbolito tan majo. Ha quedado muy chulo. Yaya Marina, aunque sea compra un árbol en los chinos y lo decoras con espumillon que vas rápida. Y así ya tienes un toque navideño. O compra pegatinas para los cristales de esas que van con vaho, que no llevan pegamento y así el cristal no se ensucia. O cualquier figurita de Papa Noël. Pero haz algo que se note que la Navidad pasa por tu kelly. Un abrazo, a la mejor yaya.
Marina F dijo:
No se si sabre poner mi arbolito. Bonito, rapido y barato. ¡¡¡¡ Ayuda no me sale !!! lo pongo en mi pagina

Pues Mari Merche si estáis todos bien razón de más para poner un arbolito no? Yo ya sé que estas fiestas son muy comerciales, pero en el fondo no te tocan un poquito el corazón? pensar que la gente se vuelve más entrañable en una parte del año.¡¡¡¡Anda pon un arbolito!!!!!
MARI MERCHE dijo:
yo este año va ha ser el primero que en mi casa no haya adornos, y no sera por falta de ellos en el pueblo tengo cajas y cajas pero vamos a celebrarlo porque estamos bien, porque tenemos salud, y porque hace mucho que no estabamos todos juntos
Otro dia por hoy ya he hecho algo. Me tengo que poner las pilas Navideñas. Y todo en unos dias. Hago la comida ( ya la congelo ), pongo el Belen y abro el arbol de cada año ( ya lleva 15 en casa ) y luego quiero comprar monigotes divertidos, para la puerta, las mesas y un centro de mesa.
Os pondre un Belen que compre hace años....seguro que ya lo puse por aqui y lo he sacado. Lo tiene mi hija en su casa.

MUY BIEN. Pero yo he puesto un ARBOLITO de Navidad. Es todo blanco , y lo he decorado con espumillones grandes y rojos, y arriba le he colocado una estrella grandota. Ea!!
MARI MERCHE dijo:
INMA YA HE PUESTO EL BELEN

Así se hace YAYA MARINA, con espíritu navideño. Muy bien. Yo también voy a comprar algo para la puerta, que nunca he puesto nada, pero este año, sí que voy a poner. Ahí yaya Marina dando ejemplo.
Marina F dijo:
Otro dia por hoy ya he hecho algo. Me tengo que poner las pilas Navideñas. Y todo en unos dias. Hago la comida ( ya la congelo ), pongo el Belen y abro el arbol de cada año ( ya lleva 15 en casa ) y luego quiero comprar monigotes divertidos, para la puerta, las mesas y un centro de mesa.
Os pondre un Belen que compre hace años....seguro que ya lo puse por aqui y lo he sacado. Lo tiene mi hija en su casa.
Pienso poner cosas divertidas. Os pondre una foto de mis inventos.

Qué bien, una foto de tus nietos. Algo entrañable para la página. Yo como no ponga una de mi canario...
Inma de Gales dijo:

Así se hace YAYA MARINA, con espíritu navideño. Muy bien. Yo también voy a comprar algo para la puerta, que nunca he puesto nada, pero este año, sí que voy a poner. Ahí yaya Marina dando ejemplo.
Marina F dijo:

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com