Etiquetas:
Si, eso está chulo, diferentess tiposs de arbolitossss dices noo?? cada uno el suyo... pero ahora de imaginación ando escasa!! jejeejje
Marina F dijo:Que tal un arbolito y que cada uno lo decore como le parezca. Un dibujo, escaneado y puesto en este apartado. Voy a dibujar esta tarde ( un par de cosas que tengo compromiso ) y me pongo a ello. Si la imaginacion me deja. Cada uno con su estilo.....¿ Que colgamos ? o lo dejamos peladillo, lleno de luces o con un monton de lacitos cursis. Ideas, ideas.....o algo moderno y psicodelico...
Todos hemos pasado Navidades buenas,malas, tristes, alegres y fatales. Hay que ponerle animos cada año y ver de que sean lo mejor posible. Este año voy a poner algo graciosos en la puerta. No lo habia hecho nunca.
No se si sabre poner mi arbolito. Bonito, rapido y barato. ¡¡¡¡ Ayuda no me sale !!! lo pongo en mi pagina
yo este año va ha ser el primero que en mi casa no haya adornos, y no sera por falta de ellos en el pueblo tengo cajas y cajas pero vamos a celebrarlo porque estamos bien, porque tenemos salud, y porque hace mucho que no estabamos todos juntos
INMA YA HE PUESTO EL BELEN
Otro dia por hoy ya he hecho algo. Me tengo que poner las pilas Navideñas. Y todo en unos dias. Hago la comida ( ya la congelo ), pongo el Belen y abro el arbol de cada año ( ya lleva 15 en casa ) y luego quiero comprar monigotes divertidos, para la puerta, las mesas y un centro de mesa.
Os pondre un Belen que compre hace años....seguro que ya lo puse por aqui y lo he sacado. Lo tiene mi hija en su casa.
Así se hace YAYA MARINA, con espíritu navideño. Muy bien. Yo también voy a comprar algo para la puerta, que nunca he puesto nada, pero este año, sí que voy a poner. Ahí yaya Marina dando ejemplo.
Marina F dijo:Otro dia por hoy ya he hecho algo. Me tengo que poner las pilas Navideñas. Y todo en unos dias. Hago la comida ( ya la congelo ), pongo el Belen y abro el arbol de cada año ( ya lleva 15 en casa ) y luego quiero comprar monigotes divertidos, para la puerta, las mesas y un centro de mesa.
Os pondre un Belen que compre hace años....seguro que ya lo puse por aqui y lo he sacado. Lo tiene mi hija en su casa.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de