Ajá, y hete aquí la inesperada respuesta... Responde RAF en Youtube, podéis buscar su canción
Self control... You take my self control, dice... Se refiere a una mujer,claro está.
Pero no es el único, no...
¿Qué me decís de aquel que canta: "Voy a perder la cabeza por tu amor"? ¡Pues otro que tal baila!
;)
Etiquetas:
Yo no quiero perder la cabeza para nada, salvo en casos como el de perder la cabeza por amor, si ese amor es bueno, sano y agradable. Y lo he puesto para hacer un poco de broma porque siempre pensamos negativamente del hecho de perder la cabeza. Creo que la cabeza CENTRADA y despejada y clara es lo mejor que hay para resolver problemas, para leer, para estar con gente... Bien lo sabemos todos, que cuando vamos embotados por estrés, ansiedad, depresión o lo que sea, no sentimos... ¡¡¡Mal!!! Así que estoy contigo, cien por cien. Y en el tema de las adicciones lo veo tan claro como el agua.
Y ha sido pensando en todo esto que me ha venido a la cabeza la importancia de tener CONTROL EMOCIONAl. saber esperar, saber no actuar, no saltar, no pelearse a la primera de cambio... esas cosas-.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de