He extraído este testimonio de otro foro porque me ha interesado.
"Hola, soy un hombre de 35 años que ha tenido una relación con otro hombre de 26 que creo que tiene TLP. La relación ha durado 3 meses pero ha sido muy intensa. Eso me lo ha dicho un psquiatra a quien le he contado todo lo que ha sucedido. He leído mucho sobre TLP (antes no sabia ni que existía) y él tenía todos y cada uno de los síntomas. Celos exagerados, control de mi vida al segundo, mirar mi movil y mi corrreo electrónico, muy caprichoso, todo tenia que ser ya y como él quería, planes como si llevaramos ya diez años juntos, un compormiso exagreado para tan poco tiempo ( a los 10 dias ya hablaba de que quería casrase. Eso era una obsesión para él. todos los diás me lo repetía 10 veces y yo no quería oir hablar de eso tan pronto.Dormía poco y bebía mucho. Luego me enteré que tb consumía drogas. Sólo pensaba en gastar dinero. Había empezado 3 carreras pero no habia acabaod ninguna y no quería trabajar, era un niño de papá. Era caótico en su tiempo y quería estar conmigo las 24 horas del dia. Si no lo hacía se enfadaba bastante. Yo veía ademas que no tenía en cuenta mis sentimientos, mis problemas. Siempre me ponia pruebas de amor y mi amor nunca era suficiente para él. Me manipulaba con el sentimiento de culpa siempre. Conducía muy agresivo yo pasaba miedo cuando iba en elc coche. No le podía decir nada porque se enfadaba. Lo peor eran los cambios de humor. Sin saber porque me empezaba a reñir y a gritar, e insultar. Luego a veces me pedía perdón a las horas otras veces no. Insistió en vivir conmigo y yo no quería pero me dijo que era porque no le quería y accedí. Todo para él era como si le pertenciera por derecho. No pedía las cosas con humildad sino por derecho, como exigencia. Si no le edjaba algo, como mi coche se enfadaba muchisimo.
mi estado de animo empezó a caer, me empecé a deprimir pq me sentía anulado, y veia que lo que yo sintiera no importaba, solo él importaba, y siempre pedia mas y mas. Yo consciente de que tenia algun problema o complejo, le intentaba dar todo lo que pedía, pero no era suficiente. Al mismo tiempo me decia que me amaba como nunca habia amado a nadie, que era la mejor persona que h abia conocido nunca. y al dia me decia que me quería 50 veces ( y tb me preguntaba si yo a él también).
Me montaba números dia si , dia no. enfados sin explicación, dejarme solo en mitad de la calle por algo que aún nose que era.
Un dia pasó de decirme que estaba loco por mi a decirme en un segundo todo tipo de insultos y deicr que se iba. Se emborrachó y al dia siguiente como si no hubiera psado nada, que me quería que tal, que cual...
Después de muchos números decidí decirle que no podía seguir asi. Le quería pero me estaba destruyendo. Empezó a gritarme ya decirme que me mataría, que era un cerdo , que me odiaba, que ojalá me muriera de sida, que iba a matar a mi madre, queiba a ir a mi trabajo a montarme un espectáculoy que iba a poner fotos mias en internet insultandome. Así se llevó 5 dias, llamándome mas de 30 veces al dia (yo no contestaba). Me decáia que me quería ver, que me amaba y que yo le estaba obligando a actuar de esta forma. que onos veiamos o seguría molestandome a mi y a mi familia. Insultos de todo tipo, lopeor que me han dicho en mi vida. A veces, se calmaba y me decia que me queria y que solo queria verme una vez mas. Ante mi negativa comenzaba de nuevo a insultarme brutalmentey a amenazarme incluso de muerte. Usaba mis secretos íntimos para insultarme, mis debilidades que le conté en su momento como prueba de confianza que él me pedía.Yo acabé desconcertado, desquiciado y deprimido. Actualmente estoy en tratamiento antidepresivo. estoy muy confundido. Me ha hecho mucho daño. Yo confiaba en él y nunca pensé que pudiera hacer esas cosas. Hace poco me ha enviado unmail diciendome que me quier mucho, como si no recordara lo que me ha llamdo o como si no le diera importancia. No sé si él es una persona buena o mala, no sé si debo odiarlo o sentir lástima, no sé si es justo haber salido corriendo o haber aguantado y aprendio a llevar sus cabios y maltratos. No sé si me ha uqerido de verdad o sólo me quería ocmo un objeto. No sé si siente algun arrepentimiento o para él soy yo el malo. En fin, todo esto es surrealismo puro para mi. No salgo de mi catársis. Ahora parece que todo ha cesado pero para ello tuve que hablar con su padre y ponerle una denuncia por acoso y amenazas de muerte a mi y ami familia, cosa que fué muy desagradable. Su padre fué quién consiguió que todo acabara, al menos de momento.
Pasé realmente los peores momentos de mi vida.
(...)
Etiquetas:
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de