Etiquetas:
Andrea me ha hecho callar en reiteradas ocaciones cuando hablo de Dios. Asi como ustedes tiene todo el derecho de decir lo que se lesplasca tambien lo tengo yo. Y si yo digo que creo en DIOS y que el es el unico que me ha ayudado no tengo porque aguantar quie evnga unatipa y me haga callar solamnete porque no piensa igual.No me callera nunca y no dejare ed decir que Dios es el unico que rsetaura vidas asi les paresca o no. Y no voy a agunatar que andrea ni carmen me digan me hagan callar.
Metanselo por donde les caiga porque yo seguire dieceindo que Dios es real. Ustedes son las que no respetan ya que no les deveria importar las opiniones del resto porque cada cual tiene derecho a decir lo que piensa, aqui lo importante es que natalia se siente recuperada. Las opiniones se respetan no se critican ni se contardicen
Andrea me ha hecho callar en reiteradas ocaciones cuando hablo de Dios. Asi como ustedes tiene todo el derecho de decir lo que se lesplasca tambien lo tengo yo. Y si yo digo que creo en DIOS y que el es el unico que me ha ayudado no tengo porque aguantar quie evnga unatipa y me haga callar solamnete porque no piensa igual.No me callera nunca y no dejare ed decir que Dios es el unico que rsetaura vidas asi les paresca o no. Y no voy a agunatar que andrea ni carmen me digan me hagan callar.
Metanselo por donde les caiga porque yo seguire dieceindo que Dios es real.
Ustedes son las que no respetan ya que no les deveria importar las opiniones del resto porque cada cual tiene derecho a decir lo que piensa, aqui lo importante es que natalia se siente recuperada.
Las opiniones se respetan no se critican ni se contardicen
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de