Hola a todos.
Como sabéis, o quizás no, estoy trabajando en un segundo libro sobre TLP que recoge nuestros testimonios e ideas prácticas para que sea un manual de consulta en momentos determinados, muy claro, (todo lo claro que se pueda) y concreto. Para intentar despejar todas las dudas y dar herramientas de verdad efectivas. Y saldrá una pequeña tirada para empezar, que espero que podamos disfrutar y disponer entre muchos de nosotros en una presentación o reunión o lo que organizemos.
Pues bien, he pensando que estaría bien incluir algún dibujo o foto,. ¿Qué os parece la idea? O preferís que sea plano...
Bueno, yo dejo la opción. Si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea.
Gracias,
¡EL LIBRO ESTÁ CASI A PUNTO!
Etiquetas:
Si Lauri me parece buena idea que tenga la tapa algun dibujo que haga referencia a esta pag. web, podria ser una red donde estamos unidos para salir a flote, bueno es solo una idea, pues el libro será de auto ayuda con el aporte de todos, y que servira para ir aprendiendo más sobre el tlp.
Pues no la veo típica... Me parece muy buena idea, ! gracias. N.e... :) a Mi se me ocurrió unos cristales rotos, también...Todo se andará.
Isabel, siempre gracias.
Un beso grande.
A ver si puedes, Chus! Mandatelas al mail y desde ahi las guardas... ¿No? gracias y un beso. ;)
Carlos, muchas gracias! Es una bonita imagen... :)
¿¿En qué sentido describe como nos sentimos??? Miles de gracias. UN ABRAZO.
Bueno, en el sentido de que aveces no sentimos solos.
o al menos así yo me siento
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de