Etiquetas:
tu misma te lo has dicho Sadik
no siempre se puede estar bien ni siempre vamos a estar mal
animos
CH:
Hay un ejemplo que siempre pongo. Un diabetico puede tener una descompensacion de azucar si toma un pastel. Eso es pura logica. Incluso comerlo puede causarle la muerte. Pues un TLP o quien tenga un problema biologico o una sensibilidad hacia las drogas, medicamentos o cualquier sustancia , lo acusa mas que una persona sin este problema fisico añadido, tambien es pura logica. No todos lo cuerpos, cerebros, higados, riñones o corazones etc aguantan los mismo. Conozco a quien una medicacion suave le hace un efecto increible y otros necesitan el triple de dosis para que les baje la fiebre o sacarles de una infeccion. Cada cuerpo tiene sus genes y su aguante. Somos distintos todos.
H:
Pienso que cuando estas aguantando una reunion, conferencia o lo que sea que lo pasas mal, se te hace eterno, parece que llevas años ahi metido y nunca va a acabar. Luego solo es un mal recuerdo.
Esta etapa de vuestra vida pasara y sera un recuerdo y una experiencia de la que se ha aprendido, reforzando la personalidad vulnerable y haciendo que sea mas solida. Quizas nunca todo sera perfecto pero no tan doloroso.
hammered dijo:tu misma te lo has dicho Sadik
no siempre se puede estar bien ni siempre vamos a estar mal
animos
Venga Raquel! haz algo que te ponga de buen humor... Proponle a tu marido una cena romántica con algún capricho o ves a nadar, o... o... algo que te ponga de buen humor!!
Si te digo la verdad, Marina, es debido a que he pensado que me podían reconocer... ! Qué cosas. He preferido el anonimato. Un familiar mío me ha recordado recientemente que soy una TLp, cuando hablábamos de cosas laborales, lo cual en realidad me ha dolido y por eso me he cambiado el nombre.
Pues si señora Raquel, me parece muy buena idea, además por la montaña! Yo suelo ir al gimnasio y a veces preferiría que no hubiera gente alrededor, la verdad.
Saludos, amigas
Si, pero bueno, qué le vamos a hacer. Supongo que no es mala intención. Es que hay gente muy rígida y con poco recursos.. !
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de