Etiquetas:
Ansiedades, depresión, angustia, buf... de todo te pueden causar las drogas.
La voluntad se me cayo, hoy me corte y tuve que tomarme el rivotril, de hecho ni se me ocurrio, pero mi mama y mi esposo me vieron tan mal, hasta con la cara retorcida, que me lo tuve que tomar. Y creo que me tomare otro, me siento fatal, ni modo, sabia que algun dia tenia que caer, pero se que no me va a durar... a ver que dice mi psiqui.
Ansiedades, depresión, angustia, buf... de todo te pueden causar las drogas.
No se que me ha pasado, en realidad, depues de la crisis me vino un dolor fuerte en la cabeza. El pleito lo tuve con mi marido, no fue su culpa, solo que necesito que me acompañe al trabajo si no, no puedo llegar, me da panico ir, me tiene muy estresada la gente de ahi, y el no pudo llevarme, ante la impotencia de tener que irme sola y no poder, comence a gritar, y de pronto me estallo la crisis, llore, me corte, se corto, me puse peor (no soporto ver que se corte), y bueno... Supongo que es por la epilepsia que tengo, se me ha bajado el animo sin motivos y me han empezado a dar convulsiones. El estres me esta matando, necesito buscar el modo de relajarme y enfrentarlo.
Gracias a todos por su preocupación, ya estoy bien, siempre lo estoy, aunque no me sienta siempre bien, ya se me calmo esto y ya tengo mi cita con el psiqui. Estoy perfectamente consciente de que no siempre puedoe star bien ni siempre me la pasare mal, asi que los bajones no me preocupan mucho a menos que como este, sea muy drastico.
Estoy de acuerdo con Chusky. A mi la ansiedad me hacía consumir comida, alcohol, pastillas y sexo. Recuerdo muy bien hace treinta años cuando me peleaba con mi padre, con veintidos años, en plena crisis de ansiedad, me tomaba mis pastillas (casi siempre ansiolíticos), llamaba a un taxi para venirme del pueblo donde vivía entonces a Alicante en plena noche, me iba a la discoteca, bebía y luego me ligaba a cualquiera, o me iba directamente a casa de cualquier amigo o conocido. Tardaba en volver dos o tres días y luego casí nunca me acordaba de lo que había hecho o con quién había estado. Y tú que me decías Chuskitas que no había sido promiscua y que parecía muy centrada, pués también tuve mi época. Y aún me sigo tomando pastillas y sigo comiendo cuando siento ansiedad, pero ya no bebo alcohol. Y el sexo, desde que ya no tengo pareja, me he jubilado.
chuskitas dijo:Ansiedades, depresión, angustia, buf... de todo te pueden causar las drogas.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de