La Comunidad de Sin-Límite

¿Cómo podemos estar mejor? ¿Qué os parece una terapia de exteriorización de emociones, adrenalina y demás? Como mis discusiones han quedado rezagadas, retomo el viejo tema: artes marciales, deporte, baile y a sacar,a sacar y sacar...

Visitas: 103

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo... No se puede exteriorizar siempre... hay que encontrar el momento, el lugar y la forma adecuada de hacerlo. Pero en circunstancias óptimas, hacerlo"!
Querida Sadikbelle: ¿estas con depresión en la cama? ¿no estabas trabajando? o te refieres en general? joooo, eso hay que superarlo. Ya sé lo que es... Desde luego cuando yo tenía depresión no hacía tanto ejercicio, pero ahora que estoy en racha, pues si que aprovecho. Muchos animos
Mmm... Bueno, así y todo suenas como una buena persona y algo despierta... yo he pasado etapas de mucha ansiedad y nervios y con muchas dificultades de relación. Ahora quizás estoy en un buen momento, después de larga terapia y algún apoyo. Poco a poco. Cada uno tenemos nuestros pasos y nuestras necesidades de acuerdo a cada momento... Un beso José, me alegra leerte. tenía intriga por tu aquagym.. !
¿Qué es un tono disfórico? eufórico?
Pues de las mejores cosas que hay para "sacar" adrenalina,son las artes marciales y el yoga.Bailar,también.
Lo que pasa Cindy,es que no todos los días se puede.Al menos,en mi caso,además del trabajo tengo obligaciones familiares que atender.
Los días que me puedo ir a hacer deporte,me relajo muchísimo.
Jejeje, gracias sinceras... en este mundo no toda la gente te quiere bien... argg!...

A Raquel: si, es cierto, claro... cuando he trabajado, poca juerga, pero bueno, :)
Yo te digo lo mismo,que H.,Cindy,no cambies.Eres megafantástica.Y sí,trabajando fuera de casa,y con familia a la que atender,aunque tengas ayuda,siempre estas cansada.Ahora mismo estoy para el arrastre .

Y para ti H.,igual,no cambies.
Besos.

cindyloop dijo:
Jejeje, gracias sinceras... en este mundo no toda la gente te quiere bien... argg!...

A Raquel: si, es cierto, claro... cuando he trabajado, poca juerga, pero bueno, :)
No creais, no creais... igual que todos tengo mi lado bueno y mi lado malo... Hay gente que me ha dicho que tengo dos cables, y que según y cómo salta por un lado y por otro. Je, je, supongo que tienen razón. El mejor remedio para evitra conflictos es quedarse en casa tranquilamente y escribir, por ejemplo. A la que te lías con la gente, pueden haber Problemas. Es que, además, no todos nos llevamos bien. No es tan fácil congeniar. Así que la cosa ta chunga. De todas formas, en el lado positivo, espero que la cosa siga para adelante, que la energía y el buen rollo no se acaben, que sirvan de motor para lo que venga de vida y para crear nuevas cosas.
Pero tu lado malo,parece muy chiquitito,por lo menos aquí en el foro.
Y sí,es buena idea lo de escribir,para desahogarte.Igual que entrar aquí.
Besos.

cindyloop dijo:
No creais, no creais... igual que todos tengo mi lado bueno y mi lado malo... Hay gente que me ha dicho que tengo dos cables, y que según y cómo salta por un lado y por otro. Je, je, supongo que tienen razón. El mejor remedio para evitra conflictos es quedarse en casa tranquilamente y escribir, por ejemplo. A la que te lías con la gente, pueden haber Problemas. Es que, además, no todos nos llevamos bien. No es tan fácil congeniar. Así que la cosa ta chunga. De todas formas, en el lado positivo, espero que la cosa siga para adelante, que la energía y el buen rollo no se acaben, que sirvan de motor para lo que venga de vida y para crear nuevas cosas.
jejeje, corazones... ya son muchos años andados a pesar del tlp y su p. m

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com