Etiquetas:
No te vas a morir ni mucho menos... Tranquilidad, tranquilidad.... HAs de buscar el modo de relajarte. ¿Es la primera vez que te pasa algo así? Sguramente que no. ¿Tenes algun sistema??
Say, otra pregunta: ¿habías tomado algo? Sabes que hay drogas que pueden causar ese tipo de efectos tambien (no necesariamente pero pueden hacerlo).
si te encuentras muy mal Sayu ves al medico hombre,que no pasa nada.yo no se si está bien decirlo aquí pero muy de vez en cuando me tomo un valium.aguanto la ansiedad bastante,mas de 1 día incluso.pero se pasa muy mal,ya lo creo..
no se si no estás muy acostumbrada o no a estas crisis o ataques,pero si no lo estás,no harías mal en ir para que te recetaran un ansiolítico.posteriormente ya pensarás con mas claridad.
y lo que te ha dicho Cindy.también si hablas con alguien que le puedas explicar todo,quizá no te haga falta ningún fármaco.
un abrazo
Hola Sayu, he leido n otro post que te han diagnosticado TLP, mi pregunta es: no tomas ninguna medicacion,?? porque mi hija es TLP y te puedo decir que si ella no tomaria su medicacion no seria ella. Tb he leido que no quieres cierta medicacion porque no te quieres enganchar. Sinceramente dudé mucho cuando mi hija empezo en el 2006 con la medicacion pero reconozco si no fuera por ella no se donde estaria ella hoy por hoy. Un TLP necesita terapia pero tb su medicacion con control de su psiquiatria. Si te encuentras en ese estado esta claro que estas en el estado alto de tu crisis y habra que bajarte lo antes possible, porque es impossible aguantar. No deberias automedicarte, sino ir al hospital y pedir que te ve un psiquiatria que te valorara y te mandara lo que t cuerpo necesita. Te mando animos y fuerzas pa superar ese crisis que los vivo muy a menudo. un abrazo.
como vas Sayu?como sigues?
ya sé que no te servirá de mucho el que te diga que parece que te vas a morir,pero que no ocurrirá por el mero ataque en sí.lo que pasa es que estás desbordada por uno o varios sucesos en sí.estás hiperactivada emocionalmente y descompensada químicamente en tu organismo,ya que nuestro cerebro gestiona sustancias tales como la noradrenalina,endorfinas y agentes transmisores de información.todo esto está temporalmente descompensado.
mas adelante,cuando haya pasado,entonces piensa acude a un centro de salut mental,informate cual te corresponde y mediante tu medico de cabecera,busca la manera de hacer terapia,ya sea individual,grupal o las dos conjuntas,que es como realmente funciona mejor.
tal vez no puedas hacerla enseguida,pero entrarás en lista de espera y es ahí,haciendo una terapia Sayu donde aprenderas a potenciar unas habilidades y a desarrollar otras de las que carecemos,donde aprenderás poco a poco a "gestionar" estas crisis y poco a poco irán a menos,incluso desaparecer casi por completo.
aguanta con Valium e intenta ducharte con agua no muy caliente,mira la tele,una revista,intenta llamar a alguien y porque no?sigue escribiendo.identifica la emoción primaria que sientes.quizá sea frustracción,celos,ira contenida,etc
y hazte consciente de ella.toma consciencia de las imágenes que pasan por tu cabeza esta emoción
...y sigue descansando,esta vez sin detener tu mente en ningún pensamiento,imagen o lo que sea que cruce la puerta de tu mente.
Espero te ayude y solo añadirte que quizá estás tan alterada que el valium no es lo suficientemente potente para calmarte y que hay otros ansioíticos,pero te lo debe recetar un medico,ok?
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de