Etiquetas:
Hola, yo creo que es positivo que intentes ayudar a tu madre, aunque sin por ello dejar de tener tu propia vida, como tu misma sientes. En relación a tus dudas, opino que en cierta forma es positivo que ella se relacione con gente con su problema y en cierta forma no. Lo que es importante de cara a una terapia es tener un poco de conciencia para poner remedio. ¿Ella no ha hecho ninguna terapia hasta ahora?
Un abrazo,
Lauri
Yo creo q no deberías de acompañarla siempre a las terapias, pues éstas son para ella. No deberías dejarla condicionar, ni coartar tu opinión. Ni seguirle la corriente.
Ella decidió su vida con tu edad seguramente sin q nadie la condicione como te está haciendo ella a ti. Intenta no dejarte la salud y la energía en ella más de lo necesario porque no le beneficia a ella y mucho menos a ti. Tienes derecho a hacer tu vida sin cargar con esta losa. Bastante pesada es para el q la sufre como para q salpique a nuestros seres queridos. Eso sería de ser muy poco generoso. Mira, yo cuando estoy mal, trato de estar sola y no molestar ni pagarlo con nadie, eso es querer ver feliz a los tuyos y si para ello te toca huir, ya volveré cuando la tormenta pase. Un abrazo guapa!
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de