Etiquetas:
Las relaciones humanas implican una influencia de poder... unos mandan, otros callan. Dónde unos mandan otros no dicen nada. En la familia, por ejemplo, eso puede impedir el desarrollo de una persona. Si en lugar de mandarme a un colegio, me hubieran mandado a otro... Ah!!! otro gallo cantaría... En fin, que a veces te anulan. Yo me expreso siempre fuera de la familia porque es donde estoy a gusto: en clases de teatro, hace años, entre amigos, y con mi propia salsa e imaginación.Me sabe mal que no sepan de lo que soy capaz, pero ni quieren averiguarlo, a lo mejor.
Yo es que a veces me como el coco y lo pago con las relaciones mas cercanas, como suele pasar. Por otro lado, hay gente más llevadera y otra menos. Me fui a vivir por mi cuenta, POR FIN! a los 28. Y la cosa no me ha ido mal, no..pero con los padres a veces se me hace raro... Otras parece que nos entendemos, pero creo que en realidad, ¿saben algo de mi? hay cosas que sólo uno sabe, pienso...
Hola Cindy,
respecto a lo que dices de que hay cosas que sólo uno sabe, es completamente cierto y es como ha de ser. Hay cosas que los padres no deben saber de los hijos, y a la inversa. Pienso que eso es un síntoma de salud mental. Hoy en día esos límites no se mantienen, los padres quieren ser amigos de los hijos, y fumar porros con ellos o dejarlos delante suyo, o hablar de la sexualidad como si fuera algo completamente natural.., y eso es una confusión a mi entender. Lo natural es que nosotros no sepamos de la sexualidad de nuestros padres, y ellos no sepan de la nuestra. Eso te hace crear unos límites mentales que son sanos, y que ahora como se rompen, viene más confusión.
Vaya rollo te he metido!!
Zarevna, tu te refieres a la infancia, pero si Maitechu y yo nos referíamos a nuestra edad, entonces estamos hablando de hablar de sexualidad con 37 años, cosa que uf, a mi se me hace tensa porque es algo que no he de aprender sino que ya conozco... Así que... tela...
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de