Eso se lleva muy mal. Pensar de una manera y que otros no piensen como tu no gusta. Si ademas son amigos no se entiende.
Aceptar otras opiniones es un paso de madurez.
Ir a terapia es escuchar cosas que no gustan, no te hacen la pelota, no te ayudan a retroalimentar tus problemas , te ayudan a solucionarlos.
Hablar solo con amigos que dan la razon es mas comodo, nadie te presiona.
Discutir con los padres, el medico o cualquiera, no es facil ni positivo para nadie.
Refugiarse en no afrontarlos alarga aun mas la solucion.
¡ Cuantos padres temen hablar claro con los hijos ! si les llevan la contraria arman un lio, amenazan con una crisis o directamente se descontrolan. Asi no se va a ninguna parte.
Es como no querer hacer un regimen. Solo uno mismo ha de hacerlo, nadie hara ese esfuerzo por ti y no ganas nada dando la culpa a los demas, leyendo o escribiendo. Hay que ponerse y aceptar lo que se ha de hacer.
Esto va por mi, no adelgazo y la culpa es solo mia.....mañana empiezo ¿ os suena eso ?
Etiquetas:
Sabia, muy sabia.
Lo de mañana empiezo... me suena.
Ademas ....los años van pasando y siempre queda el eterno ....mañana empiezo.
Tienden a buscar jaleo donde sea y como sea. No saben donde explotar y se la carga el mas cercano o que saben no le dejara pro mas que le insulten, lleven la contraria o amenacen. Busca ayuda para saber como responder. Si se encuentra una oposicion firme a su formaa de actuar, cambiara de tactica. No sea el cubo para que tire toda su basura y rabia en el. No le ayudas y tu te sentiras fatal. Poner limites a sus demandas de atencion, eso has de aprenderlo y saber defenderte. Cuidate mucho . Si tu cambias lo notara y hara tambien un cambio de actitud. Espero que para bien. No te dejes manipular.
¡¡¡ Vaya susto !!! hay medicos para todo y menos mal que tu madre es de armas tomar....
Creo que a veces tener la razón tampoco es que sea de gran utilidad, quién estipula lo que es justo y lo que no es justo!
A veces podemos tener la razón y que que la tengamos, no es útil en ese momento? nos hacen caso? o a veces por muchas veces que se tenga la razón si algo es como es a veces por mucha razón que tengamos no lo vamos a cambiar.
MARI MERCHE, jolin , me alegro de que tu madre los tenga bien puestos gracias a eso la cosa no fue a peor, muchas veces cuando vas al medico y saben que eres enferma mental y tienes algún simptoma físico que además es cierto y no te creeen esO ES TRISTE. Ya sin mirarte, sin exploración sin nada, ya te han etiquetado, petardillos estos medicos.
Hay tantas cosas que no se entienden......por miedo a algo lo somatizamos y nos entran sudores, temblores, dolor de estomago, desmayos ........ ¿ y los embarazos que en realidad no existen ? ( tiene un nombre que no recuerdo ) llegan a engordar y tener los sintomas....todo por el deseo de tener un hijo.
Normal que llores, es parte de tu estado de animo. Pero has hecho un esfuerzo y eso esta bien. Pasea por el sol, intenta arreglarte o peinarte ....se lo que cuesta. Busca trabajos de solo alguna hora, no te fuerces. Lo importante es buscar algo y en ese tiempo te mueves de casa. Hay personas que necesitan ayuda solo una hora la dia...plancha, cocina, ir a comprar . Una obligacion que puedes comprometerte con alguien que conozcas y te de este trabajo aunque no te pague mucho te va bien.
Con la depresion las pastillas te quitan pilas ( como yo digo ) pero cuando estes mejor las recuperas. Esto es lento, paciencia.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de