He decidido que vamos a hacer un taller online para expresar emociones...
Vamos a hacerlo aquí, sencilla y llanamente.... Haremos tres cosas:
Una: Decir un insulto a otra persona. Yo os contestaré.
Dos: Ponernos en el lugar del protagonista de un vídeo que viene a continuación.
Tres: Escribir o pensar cada uno a su rollo qué es lo que le da miedo de los demás. Y darse cuenta de que generalmente es un miedo neurótico, es decir, es más IRREAL QUE REAL. Es pura timidez, es pura falta de expresividad real. Es consecuencia de pensamientos que se deben anular con la realidad.
Besos a todos, espero que os guste mi idea. Viene a raiz de las discusiones que estamos teniendo sobre el MIEDO A EXPRESARSE Y EL MIEDO A HACER DAÑO. Pues vamos a perderlo aquí y ahora!
Etiquetas:
Pues cuando quieras ! Jeje :) Vamos a sacar emociones de lo lindo, siempre he pensado que si pudieramos hacer un taller en persona, y hacer este tipo de ejercicios, pensados para gente con los problemas que estamos hablando, nos vendrian mejor que algunas terapias de HABLAR Y HABLAR.... no siempre se trata de hablar sino de hacer. Es mi opinión. Gracias por interesarte Disolvente,, guapa! Y la verdad, me alegra de que estés currando, eso es bueno, también para ti, Gracias, :) Un beso, muack.
¿Sabéis cuál es la reacción a un insulto? NULA. No pienso entrar. Así que si os animáis a decir: Imbécil! Me es igual... ;) jeje. Se trata de que aprendamos que no todo lo que se dice afecta a los demás y en todo caso que se pueden decir las cosas, ya no insultando (eso es un ejercicio aquí) sino de otra forma. A ver qué os parece!
Jaja, simple. Mejor simple. Se trata de intentar ACCION REACCION. Si no queremos, quedémonos con la idea, ¿Vale? la idea es que nos podemos expresar sin que eso sea malo para otros. Yo me pongo una armadura y no escucho nada. Respuesta: NULA.
Idiota! NULA.
¿Qué te parece el video disolvente?
jajaja Disolvente!!! Me haces reir. me estoy acordando del capitan Hadock de Tintín.... jaja.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de