Esta es una competencia en su mayoría de ver quien sufre mas o sufrió. Cartas d despedida, ninguno busca ayuda de verdad. Cuantos d ustedes esta dispuesto realmente a cambiar su vida? O sabe lo q padece? O a buscado ayuda? O se ha hecho cargo de lo hizo o hace?
Etiquetas:
Sabían q solos no pueden? Q tienen q laburar sus emociones muchísimo para aprender a controlarlas y generar el filtro q falta?
Hace falta mas q terapia para este trastorno les aconsejo q se informen mas de lo q tienen. Hay q hacer un tratamiento pq como una adicción es trabajar sobre conductas adquiridas auto destructivas x años. La medicación anula la ayuda pq se debe profundizar en operar sobre las emociones. Un psicólogo solo no puede se necesita un grupo de personas capacitadas. Pero de ahí a todos ponerse en víctimas x las dolencias y quedarse ahí con una terapia o con medicación q anestecie. O me tomo una botella de vino o me corto. Yo me interne un mes en un neuro escuche millones de históricos terroríficas inimaginables vi personas q le ponen pilas a la vida con esperanzas lo hice voluntariamente para estabilizarse x mis hijos y no terminar en crisis un mes sin mi bb y mi nene y ahora en tratamiento y leo estas cosas y es indignante.m carga la victimizacion
Si respondí lo q respondí es xq seguí tu consejo previo a q lo aconsejes.
Simplemente yo dijo:
Hace falta mas q terapia para este trastorno les aconsejo q se informen mas de lo q tienen. Hay q hacer un tratamiento pq como una adicción es trabajar sobre conductas adquiridas auto destructivas x años. La medicación anula la ayuda pq se debe profundizar en operar sobre las emociones. Un psicólogo solo no puede se necesita un grupo de personas capacitadas. Pero de ahí a todos ponerse en víctimas x las dolencias y quedarse ahí con una terapia o con medicación q anestecie. O me tomo una botella de vino o me corto. Yo me interne un mes en un neuro escuche millones de históricos terroríficas inimaginables vi personas q le ponen pilas a la vida con esperanzas lo hice voluntariamente para estabilizarse x mis hijos y no terminar en crisis un mes sin mi bb y mi nene y ahora en tratamiento y leo estas cosas y es indignante.m carga la victimizacion
Gracias por tu comentario. Pero para realmente conseguir que las personas estén dispuestos a aceptar lo que dices, has de conseguir conectar con dichas personas. Empatizar. Si muestras que tú has hecho igual en el pasado, o que entiendes cómo nos comportamos, conseguirás acercarte más a cambiar las cosas.
Si no pretendes cambiar las cosas y sólo desahogarte porque has sentido rabia. La rabia en este caso, hacia personas que no han sido agresivas contigo, es causada por un conflicto interior. Es un reflejo de algo que has vivido y que rechazas, cuando deberías aceptarlo, para realmente integrarlo y superarlo.
En meditación, cosa que no practico, se enseña a ver sin juzgar lo que ocurre. Al tú juzgar como patético esa actitud nuestra, estás yendo en dirección contraria a la estabilidad emocional, desde mi punto de vista.
Un cordial saludo.
Yo acá lo q veo es q ninguno hace mucho x saber lo q les pasa mas q poner hoy José q m pasa es una pesadilla o acuden a terapia o se medican o se drogan o beben. No tengo rabia con nadie q no ame vivir.
Bueno sigan dando pena trol jajajaja la diferencia es q acepte q lo q tengo e hice algo ustedes? Sigan hundiéndose besituuus
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de