Etiquetas:
Maria del Mar, tu destacas los casos más conflictivos, de chicos, además... denunciar etc... uf... pero hay chicas con tlp que no ahcen daño a nadie... supongo...
Cindy y compañia:
Yo destaco lo complicado. Sois muchos colaborando y entrando por aqui. Los que realmente no admiten ayuda y son conflictivos no entran, pasan de todo y la culpa no es suya......
Hay madres y padres de estos chicos/as que si entran por aqui. Tienen a sus hijos en la callle o en otros paises, en la carcel y sin ayudas ni terapias. No todo es tan facil ni tan dificil. Hay una gran peocupacion por los que no pueden convivir con nadie. Hacen la vida imposible ( por agresividad, enfrentamientos, consumo de drogas....amenazas a la propia familia que vive con panico estas situaciones ). Ningun medico quiere tratarlos.... si ellos mismos no quieren ir ¿ Que hacemos ? . Convivencias muy malas en familia. Odio al maximo ....no hay quien lo aguante. No todos pueden pagar un piso de alquiler que disponen sin pagar ellos los gastos. Y aun asi hacen la vida imposible a los vecinos. Drogas, escandalos y desorden total. En la calle 3/4 de lo mismo. Dormir en cajeros y no dejar entrar a la gente, escandalos en la calle, peleas etc..... Soluciones sanitarias ninguna, no los aceptan en un Hospital, no entran como enfermos. Son los que crean conflictos y no quieren ayuda.....los atan , los medican y a los pocos dias o algun mes a la calle. Se bien que estos casos son graves y son los que preocupan a muchas familias y profesionales. Acaban en la carcel ¿ Donde sino ? denunciados incluso por sus familias.....por lo menos saben donde estan. ¿ Es esto justo ? pues no pero no hay nada mas. Estan muy mal y necesitan soluciones. Algunas familias consiguen que los mantengan en el Hospital....¿ hasta cuando ? no es su lugar ya que no se les da terapia, ni hay personal preparado para ellos. ¿ Carcel ? pues seria bueno buscar otra opicon mas humana y terapeutica. Esa es mi respuesta a tantos casoss que se que os molesta que se comparen con vosotros, pero como en todo hay medidas, gravedad y cada caso es un mundo. Familias que han perdido a su hijos en la propia carcel, porque no aguantaban esa situacion....no entendian porque estaban alli. TLPs que llevan años en carceles o saliendo y entrando en ellas.....se que duele y molesta este tema pero es una parte amplia de la pura realidad.
Mejor que perdidos sin saber donde ....recogidos en pisos terapeuticos o tutelados ( protegidos de ellos mismos ) hasta que entiendan su realidad y busquen ayuda realmente. Hay muchas familias que no entienden porque a sus hijos no les dan tratamiento......y estan en estas paginas. Un abrazo a todos.
cindyloop dijo:Hammered, mi mensaje es: Al loro con el Seroquel! y no disculpo a un médico porque el tlp sea complicado. El Seroquel te duerme dos días seguidos, y lo siento, el Tranquimazin es muuucho más flojo.... !
Respecto a pisos protegidos: Uf, lo veo algo muy pero que muy complicado. Sólo los concibo para discapacitados psíquicos, por ejemplo, que necesitan ayuda constante. Pero ¿Qué personas con TLp pueden acceder a un piso protegido y por qué?
Hammered, mi mensaje es: Al loro con el Seroquel! y no disculpo a un médico porque el tlp sea complicado. El Seroquel te duerme dos días seguidos, y lo siento, el Tranquimazin es muuucho más flojo.... !
cindyloop dijo:Hammered, mi mensaje es: Al loro con el Seroquel! y no disculpo a un médico porque el tlp sea complicado. El Seroquel te duerme dos días seguidos, y lo siento, el Tranquimazin es muuucho más flojo.... !
El seroquel es un medicamento muy bueno,un antipsicótico de nueva generación que se está viendo curiosamente que como antipsicótico "no sirve" .Sí que es cierto que el seroquel habitual en dosis altas es fuerte y "duerme".Ahora ha salido otro,el prolong que no te duerme así.
En cualquier caso Cindy,el seroquel mantiene los estados de ánimo estables como ninguna medicación que yo he probado y no se va necesitando más a la larga.Es decir,no es un medicamento adictivo.Todo lo contrario que el tranquizamin .
Por no hablar de los efectos a memoria etc que tienen este tipo de ansiolíticos.Con el seroquel te vas a dormir y te despiertas funcionando plenamente.De hecho cada vez se usa más,en general.Todo lo contrario que el tranquimazín,que;si se me permite es lo peor que hay.
Saludos.
Bronte a mi no me fue bien... si te gusta, ok. ¿El trankimazín no te gusta? No lo tomes.
¿ Os va bien el Transilium ? a mi me va y no lo tomo siempre.....no me crea adiccion. Ahi esta para cuando me paso de vueltas. Cada uno con lo suyo.
cindyloop dijo:Bronte a mi no me fue bien... si te gusta, ok. ¿El trankimazín no te gusta? No lo tomes.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de