Este es el breve testimonio de una amiga mía... La conocí con 17 años y era una chica diferente, como yo, sea dicho de paso... Su modo de vestir y demás... Salía siempre por barrios marginales e iba sola a muchos sitios. EL caso que por aquel entonces, nos hicimos amigas y fui viendo que tenía, sobre todo, un problema de depresividad. Fue al médico pisquiatra un día, recuerdo que me lo explicó: SOLO LE DIO PASTILLAS y no habló con ella de nada. Ella necesitaba sin duda, hablar, yo creo, aunque era más bien callada, pero me refiero a hacer una psicoterapia. El caso es que años después tuvo un novio. Me llamó un día a su casa diciendo que tenía una grata noticia. ¡Estaba embarazada de él ! Madre de dios, pensé, vaya disparate! No la veía bien para tener un hijo, para nada. Pero lo tuvo: pues bien, después de eso desarrolló un brote psicótico.
Puf, todo se lo podía haber ahorrado, supongo. Dos conclusiones: una: los médicos que sólo dan pastillas no arreglan problemas de gente que necesita psicoterpia.
Dos: Hay casos de psicosis que salen después de los embarazos. !
Etiquetas:
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de