Etiquetas:
Hola elisabeth...
Yo creo que quizás no sabes, no has prendido o te han enseñado, a hacer las cosas de otra manera, decir no, tener auto estima Y valorar también otras cuestiones en las relaciones con hombres. No todo es el sexo, ni mucho menos. También es importante la amistad, el cariño, compresión y seducción. Igual has entrado en un círculo vicioso, por decirlo de alguna forma. Lo importante es que estés bien.
Practica el control de impulsos, si no razonas no controlas.
Yo tengo una hija de 17 años,con tlp que padece en gran intensidad porque tuvo abusos sexuales en la infancia, la promiscuidad, practica la prostitución. viene muy herida y a veces milagrosamente con vida.
Blanca
Elisabeth, puedes cambiar tus relaciones, si te lo propones. Es cuestión de cambiar el enfoque, decir no. Si aprendes a saber lo que quieres y lo que no quieres, en tu terapia,¿por qué no puede ser que estés en una sola relación que te llene suficiente? Que es difícil, pero que estés en ello, no puede ser más que positivo, yo creo.
Un abrazo
lauri lo que pasa es que yo no se decir no a nada....sencillamente es asi...no se defenderme nose enojarme no se... cuando me hacen algo simplemente no me defiento no reacciono...tolero todo...me he acostumbrado quizas a vivir asi...a ser asi..
Elisabeth, te cuento porque voy a una escuela de padres en el AMAI- TLP , quién lo lleva es el psicólogo de mi hija y me estoy enterando que este trastorno tiene unos síntomas variados entre ellos no poder con el obstáculo del sexo con hombres desconocidos. Mi hija tiene que poner de su parte para identificar la emoción negativa y contrarrestarla con estrategias enseñadas por su psicólogo. Poco a poco, tolerando el malestar pero sabiendo que se consiguen cosas con muchísimo esfuerzo. Yo te entiendo porque he encontrado muchas familias con el mismo problemas sean hijos o hijas. No valen los sermones pero si sentirse comprendidos y con mucha ayuda.
Elisabeth, ¿Quieres tomar algo? Dime que no, ya lo habrás logrado. No digas que no sabes decir que no. Todos debemos y sabemos hacerlo. Y aprendemos con los años, porque yo ahora digo que no más que antes.
A mi me parece que tienes un hombre a tu lado que te quiere tnto y que ha aguantado tanto sufrimiento por amor hacia a ti, que no tengo nada mas que palabras de admiracion. Para un hombre que la persona a la que ama le sea infiel, es tan doloroso de verdad, pero por encima de su profundo dolor y su autoestima dañada y muchas mas cosas que siente el hombre, por encima de todo eso estas tu. Agarrate a eso, esa valoracion , lo importante que eres de verdad, lo valiosa que eres para empezar a decir que NO.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de