La Comunidad de Sin-Límite

-          La felicidad existe en momentos determinados y hay que saber apreciarla. Aceptar lo bueno y lo malo que nos da o nos quita la vida. Familia, salud, bienes materiales, nivel social, educación, trabajo o responsabilidades

-          Saber que todo llega y todo pasa. Vivir el momento y nuestras circunstancias. Despedirnos de lo que va pasando: La infancia, juventud, familia, amigos, escuela……valorar lo que se vive, lo que hemos elegido o nos ha tocado.

-          Quejarse lo amarga todo. Nunca hay nada perfecto y hemos de luchar por conseguir un entorno tranquilo y seguro emocionalmente. Apartarnos de los que nos hacen daño (aunque los queramos). Entender que cada uno ha de vivir su propia vida y que todos somos diferentes. Respetarlos y hacernos respetar.

-          Tener seguridad en nuestras decisiones, aceptar nuestros propios errores y aprender de ellos.

-          La vida pasa para todos de forma distinta. Disfrutar lo que tenemos y no aspirar a tener o ser lo que otros tienen o son.

-          No esperar que nos solucionen nuestros problemas. No depender de los demás pero si tenerlos cerca, valorarlos por lo que son y no por lo que tienen o puedan darnos.

-          Dar sin esperar nada en la medida que se pueda. Si además lo agradecen mejor. Somos nosotros mismos los que sabemos porque y cuando dar.

-          El término medio en todo es lo justo.

-          No temer el futuro, no detenerse en el pasado y aprender siempre de todo. Dejar huella en los demás, enseñando lo aprendido.

-          Cada día se aprende si se quiere ser algo feliz. Sin ser conformista aspirar a vivir en paz y con tranquilidad.

-          No nos llevaremos nada y nada dejaremos si solo son bienes materiales.

-          Aceptar y valorar lo que se tiene y vivir el momento presente.

Visitas: 61

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y pensar de vez en cuando en las estrellas...

Tengo el día místico o romático...

Gracias por tus buenos consejos, Marina.

Ayer tenia el dia poetico y no he puesto mas por no aburrir. Era una encuesta que me hizo mi nieta y la pregunta era sencilla......pero me enrrollo.  

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com