- La felicidad existe en momentos determinados y hay que saber apreciarla. Aceptar lo bueno y lo malo que nos da o nos quita la vida. Familia, salud, bienes materiales, nivel social, educación, trabajo o responsabilidades
- Saber que todo llega y todo pasa. Vivir el momento y nuestras circunstancias. Despedirnos de lo que va pasando: La infancia, juventud, familia, amigos, escuela……valorar lo que se vive, lo que hemos elegido o nos ha tocado.
- Quejarse lo amarga todo. Nunca hay nada perfecto y hemos de luchar por conseguir un entorno tranquilo y seguro emocionalmente. Apartarnos de los que nos hacen daño (aunque los queramos). Entender que cada uno ha de vivir su propia vida y que todos somos diferentes. Respetarlos y hacernos respetar.
- Tener seguridad en nuestras decisiones, aceptar nuestros propios errores y aprender de ellos.
- La vida pasa para todos de forma distinta. Disfrutar lo que tenemos y no aspirar a tener o ser lo que otros tienen o son.
- No esperar que nos solucionen nuestros problemas. No depender de los demás pero si tenerlos cerca, valorarlos por lo que son y no por lo que tienen o puedan darnos.
- Dar sin esperar nada en la medida que se pueda. Si además lo agradecen mejor. Somos nosotros mismos los que sabemos porque y cuando dar.
- El término medio en todo es lo justo.
- No temer el futuro, no detenerse en el pasado y aprender siempre de todo. Dejar huella en los demás, enseñando lo aprendido.
- Cada día se aprende si se quiere ser algo feliz. Sin ser conformista aspirar a vivir en paz y con tranquilidad.
- No nos llevaremos nada y nada dejaremos si solo son bienes materiales.
- Aceptar y valorar lo que se tiene y vivir el momento presente.
Etiquetas:
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de