La Comunidad de Sin-Límite

Despues de ver q el mundo no se acaba me toca seguir trabajando. Perdon por no participar mas pero llego muerta. Deciros que tengo el alta definitivo q antes solo lo tenia en el centro de salud mental, pero tenia seguimiento en el hospital. Estoy genial y quiero.
DESEAROS UNA BUENA NAVIDAD, UN AÑO POSITIVO Y CON CAMBIOS A MEJOR.
Os echo de menos pero algo os sigo de vez en cuando
P.D. el turron polvorones y demas dan una alegria al cuerpo pero con cuidao qlos gim suben los precios jijijiji

Visitas: 57

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy muchísimas gracias, Merche, por entrar, por desear unas buenas fiestas, por hablarnos de ti y de cómo estás, después de tiempo que nos conocemos. Qué bueno que trabajes. Siempre es bueno tener algún motivo para tirar para alante: Finalmente, es lo fundamental. El motivo que sea.

Un abrazo, que aquí estamos siempre, cuando quieras y lo dicho, sin abusar mucho de polvorones.

Un beso, 

lauri

Mari Merche, me alegro mucho por ti y por todos los que luchan con la esperanza de salir adelante. Necesitan los ejemplos reales, no valen promesas. Te deseo unas felices Navidades y toda una vida de felicidad y Paz de verdad. Te lo mereces. Sigue adelante sin mirar atras.

Un abrazo Marina

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com