Etiquetas:
Es para pensar, ¿no?
Quizás la respuesta implique aquellos casos en que Prevalece la Genética, cuando desde niño/a tiene sintomas
Por encima del ambiente...
Porque hay casos de infancias normalisimas y que es, claramente, a partir de la adolescencia con los cambios hormonales y demás que se manifiestan síntomas determinados. O casos en que el tlp se diagnostica después de consumir drogas un periodo. Supongo que es distinto.
Gracias por darme un poco de luz al conocimiento.
La duda, de nuevo, es: ¿Es por el ambiente que vive la niña y cómo se relaciona con él o es en si misma la persona la que padece TLP como quien padece cualquier otra enfermedad, sin digamos causas ajenas, aparentes...?
Importante, ¿no? Para entenderlo y tratarlo...
Porque si en una infancia determinada, una persona potencialmente sana, tiene una madre que no le hace caso, recibe malos tratos de alguna manera y demás, crece de manera no muy saludable... No miro a nadie, lo digo por los casos que son así, de gente que ha tenido importantes traumas en su vida...
Hay casos en que no...
Gracias...
Cuando me lo diagnosticaron a mi, hablaron con mis padres para ver que comportamiento habia tenido desde que naci y segun la psiquiatra lo soy desde que naci pero no se desarrollo tan fuerte hasta que deje las drogas con 28 años.
A si que yo no dudo que se sea tlp con 12 años, pero en todos los sitios de informacion dicen que no se suele detectar hasta los 18
Cuando me lo diagnosticaron a mi, hablaron con mis padres para ver que comportamiento habia tenido desde que naci y segun la psiquiatra lo soy desde que naci pero no se desarrollo tan fuerte hasta que deje las drogas con 28 años.
A si que yo no dudo que se sea tlp con 12 años, pero en todos los sitios de informacion dicen que no se suele detectar hasta los 18
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de