En este texto se habla de la "Antroposofía" del Borderline (TLP), un enfoque creado por Rudolf Steiner que le otorga a la experiencia del sujeto un carácter añadido de espiritualidad.
Etiquetas:
Creo que todo eso se debe trabajar. Imagino que tu también lo piensas.
SABER LO QUE QUIERES es cuestión de ir probando y de poner en práctica. Ante la falta de objetivos un terapeuta puede servir de guía y dar ideas. ¿lo ves así?
La inseguridad es muyyy triste. Tristísima y tambien se trabaja, claro, pero cierto es que a veces nos puede, sin remedio... porque la persona Borderline es alguien MUY SENSIBLE y muy necesitada de cariño, con fuertes traumas e incluso complejo de inferioridad profundo. Eso aleja mucho de la gente: pero viene bien una cura de Humildad por un lado y de ponerse a la altura, por otro. No magnificar a los demás... y recibir cariño nos viene muy bien, lo que pasa es que ese el el factor que depende de otras personas, y cuando estamos en la vorágine de la inestabilidad es muy difícil para nosotros, dar y recibir. De hecho, muchas veces expulsamos a la gente de nuestra vida.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de