Buenos días... soy nueva por estas lides y quiero encontrar respuestas a lo que me pasa...
Hoy he dado un paseo por el campo con mi perrita, pensando en todo lo que me pasa me doy cuenta que intento resolver mi problema para recuperar a alguien que he perdido.
Fui diagnosticada de TLP hace muchos años, pero no he querido hacer mucho caso pues me daba bastante miedo afrontar esta enfermedad. Hace un año o asi, fui de nuevo al psicólogo, mi padre tenía alzheimer y lo llevaba bastante mal, por no decir catastrofico.. pagaba todas mis frustraciones de no afrontarlo con mi familia y mi novio. A este último lo he perdido, porque le estaba haciendo la vida imposible. Todavía no hemos dejado de querernos y yo me aferro a que un día el volverá a mi... pero creo que eso va a ser imposible.
Cuando pienso en afrontar mi problema, aprender a controlar mi ira, mis pensamientos negativos, mis celos.. cuando pienso en todo eso, no lo pienso para cambiar por mi misma, lo pienso para que el se de cuenta de que no soy tan mala y me vuelva a querer. Hace unos días que la psico me mando leer un libro sobre TLP y yo no hago nada más sque mandarle referencias del libro, para que se de cuenta que no soy celosa y mala, sino que tengo un problema, una enfermedad.
Me da miedo no estar afrontando el problema para mi, sino para él. Creo que tengo bastante camino por recorrer y quiero que sea para mi.. pero me sale el recuperarlo, no se si me entendei?. Estoy angustiada, quiero controlar mi vida y no me sale!!!
Etiquetas:
Muchas gracias por contestar a mi llamada...
Desde que hago caso a que tengo este problema, veo las cosas desde fuera y me hace bien, es decir, que todos mis pensamientos negativos los achaco a la enfermedad y me digo que yo hago lo que hago porque no estoy bien, lo que me da seguridad a la hora de resolver, no se si me entiendes...
Soy una veleta y hoy pienso que debo centrarme en mi misma y olvidarme de mi ex y mañana pienso que quiero recuperarlo. La verdad es que me doy cuenta que no tengo decisión, ni criterio y puf.. no se, me vuelvo inestable y no veo mucho futuro. Es todo tan dificil.
Gracias por tus consejos
¿Qué hay de malo en que hagas eso por él? POR él y por ti. !! Y listo.
Si el TLp no te ha preocupado mucho quizás es que no te ha dado muchos po
problemas asi que te aconsejo que si lees, ni te obsesiones ni te tomes nada a rajatabla. Controlar la ira es bueno, en todo caso. Y dicho esto, en este foro siempre puedes consultar cosas. Un saludo!
¡Hola Angeles!
Me recuerdas muchísimo a mí y a mi situación de pareja ... aunque ¡ya no tengo pareja!, porque hemos roto hace 9 semanas.
No sé qué libro te habrán recomendado leer (si me lo dices ¡encantada!, pues estoy en un momento que necesito saber del TLP), pero yo acabo de terminar "Diamantes en bruto" de Dolores Mosquera y me he dado cuenta de todo lo que esta enfermedad ha influído en mi mala relación de pareja.
Esos "celos" que no lo son (yo siempre lo he tenido claro), sino que es una sensación de que "te engañan" de que "te burlan" ¿no es así?.
Es dura la ruptura y más porque como dicen en el libre tenemos una gran sensación de vacío. Creo que la llenamos con "alguien" y de ahí la dependencia.
Sólo deseo que estés mejor.
Ya nos contarás cómo va todo.
Ánimo.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de