Etiquetas:
Digo yo q se refiere a romper la cadena. Saber cómo romper la cadena. En la TDC cuando tienes una crisis el/la psicólog@ va dibujando todo lo q hiciste durante la crisis en una cadena (en círculos ligados) y entre los dos intentáis ver dónde podrías haber salido de ese bucle mediante estrategias adquiridas en la terapia... ROMPER LA CADENA.A: Siempre sorprendiendo. No te pregunto que significa, .....ni se lo que pretendes decir, yo veo una cadena rota. Como siempre tu inteligencia y originalidad me puede.
Alexander dijo:
Maria del Mar dijo:Digo yo q se refiere a romper la cadena. Saber cómo romper la cadena. En la TDC cuando tienes una crisis el/la psicólog@ va dibujando todo lo q hiciste durante la crisis en una cadena (en círculos ligados) y entre los dos intentáis ver dónde podrías haber salido de ese bucle mediante estrategias adquiridas en la terapia... ROMPER LA CADENA.A: Siempre sorprendiendo. No te pregunto que significa, .....ni se lo que pretendes decir, yo veo una cadena rota. Como siempre tu inteligencia y originalidad me puede.
Alexander dijo:
Alexander.jo, troSS de Gall,m´estimo més les paraules,ok??
Gracias Coco. Estoy o he tenido una relación con un chico con TLP sin diagnosticar, no lo reconoce. Llevo casi un año inmersa en toda la información y documentación clínica sobre el trastorno y él es un caso de manual 100 %. Ha habido una denuncia por malos tratos, con prohibición de acercarse a mi, pero nos volvimos a ver al cabo de dos meses, y llevamos 2 meses conviviendo con sus más y sus menos. Al principio de esa vuelta a la relación, parecía que había muchas mejoras, aunque con algún día "raruno". Ahora lleva dos semanas totalmente desquiciado porque me he ido dos fines de semana consecutivos con mis amigas a unos viajes que ya tenía programados. Eso se ha traducido en una devaluación sobre mi persona aberrante. Insultos, vejaciones, millones de llamadas compulsivamente para insultarme y preguntarme cosas sin sentido que afirma que son ciertas.
No sé como actuar, realmente intento calmarlo pero es imposible. Además cuando se pone así no lo dejo entrar en mi casa porque siento miedo de sus ataques de ira, ya que uno provocó la denuncia y para mí es impredecible como va a actuar.
Necesito ayuda de alguien con TLP me puede decir que espera de su pareja, o como se siente mejor.
Muchas gracias.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de