La foto, dibujo o lo que se pone en la presentacion de la pagina es muy significativo del estado de animos, la personalidad, la dulzura, rabia, indiferencia, alegria o el mensaje que quieres transmitir, quizas sin pretenderlo.
¿ Porque ponemos o hemos puesto lo que nos representa ? .....porque algunos lo cambian mucho, otros varian sobre lo mismo, otros no ponen nada que nos de pistas. Simple curiosidad.
Yo tengo la muñeca de trapo, un recuerdo y una pintura mia. Tengo el cuadro colgado cerca mio, tiene mucho significado en relacion con todo esto.
Etiquetas:
HM
¡ Cuantos has puesto y que facil ha sido ver tu estado de animo ! ....como estos de colinas y mantos verdes no te los habia visto nunca. Me alegra ver esperanza y buenos animos. Besos
No entiendo mucho de descifrar estados de animo en los dibujos o fotos pero mas o menos todos sabemos algo. Hay avatares agresivos, negros, escudos o logos terrorificos, muerte, agresividad...... y eso reflejan. Los mas estables reflejan su gusto o necesidad de ser como reflejan. Tranquilidad, paz, alegria o romanticismo.... Recuerdo ahora a nuestra Diana de Gales, a Wolf nuestro lobo estapario ( agresivo, sonriente, romantico y con la rosa en la boca ) Martin tambien tiene sus avatares negros y lugubres que ya casi no pone. Laurilla siempre alegre y bromeando, ahora algo mas seria....
Lo puse por curiosidad. Tambien vuestras opiniones valen ¡ por supuesto ! Simple curiosidad compartida.
Muy acertado el consejo y el ponerlo aqui. No lo lei, miraba mas el dibujo. Es un lema basico para todos. Gracias.
Raquel, infantil y refleja una joven bonita y atractiva. Sonriente y presumida. Con ganas de estar en el sitio que quiere.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de