Yo dulce! Viva Sweet!
Esto en Homenaje, efectivamente a Sweet...
Y ahora, amigos, sabed que puestos a tomar drogas, la mejor droga está en el cerebro! Endorfinas. Y fijaros qué sencillez: se segregan al comer, reir, o hacer el amor. No está mal, ¿no? ¿a jugar con la química internaaaa!
Etiquetas:
Recordad que todos los excesos son malos...
Y una curiosa cuestión que tiene la vida: A veces una buena compañía y un buen pensamiento asociado a ese chocolate es tanto mejor! ¿Os habeís dado cuenta? Es muy diferente comer solo que comer acompañado, lo que son las cosas...
Por cierto, ¿Habéis probado el After eight?
Marina, me encantan los croissants de toda la vida, preferiblemente orlys o parisinos que les llaman... Alargados ellos...¿los has probado?
¿Qué vas a ver al cine? Yo le compro pelis a un paqui por mi barrio (JE JE) pues he visto una que me impactó muy buena titulada: AN EDUCATION... Ays, qué impresión el final! lo que es la vida... ¿Te la cuento? la otra que me hizo gracia es ¿Qué fue de los Morgan? es romántica.
Xx
¿Qué vas a ver al cine? Yo le compro pelis a un paqui por mi barrio (JE JE) pues he visto una que me impactó muy buena titulada: AN EDUCATION... Ays, qué impresión el final! lo que es la vida... ¿Te la cuento? la otra que me hizo gracia es ¿Qué fue de los Morgan? es romántica.
Xx
Bien hecho, porque a veces es un estrés la cola, pagar la entrada y aguantar la película entera! y si está eljos el cine, volver a casa andando!
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de