Etiquetas:
Es contradictorio lo que dices!!!! Si tienes un hijo es para cuidarlo, no para darlo!¿o solo quieres parir y nada más?? Yo creo que un hijo se ha de criar y es para toda la vida.
Si pero yo no soy una persona demasiado responsable en la vida tengo manias etc. Creo que no seria la mas indicada para criar a un niño aunque ejerzo de tia no es lo mismo que ser madre las 24 horas del dia.
Bueno aun me quedan años por delante para pensarlo. He pasado de los 35 pero aun me falta para los 40. Congelar los ovulos es una opción pero es caro. Igual que la inseminación artificial.
La cuestión es que si no te sientes responsable es mejor que no lo tengas.... porque tener un hijo es complicado.... y si luego va a criarse solo y mal.... la verdad, prefiero no tenerlo. De hecho, Conozco gente a quien se lo han quitado y al final tienen muchos problemas con sus hijos de adolescentes... Si no es para disfrutar y llevarlo bien.... Yo así lo vi... No me vi centrada para tenerlo y punto. Pero nunca se me habia ocurrido tener un hijo y darlo!! Pobrecillo, se estaría toda la vida preguntando quién fue su madre.
Yo tambien querria cuidar de un bebé! y verlo crecer etc... es un lazo afectivo muy grande pero soy consecuente con que no fue porque no fue... He ido siempre a lo mio y soy especial... ES lo que hay!! tiene sus ventajas: puedo hacer lo que quiera .... los hijos atan mucho.
Yo no quiero tener hijos. No me quita el sueño llegar sola a la vejez y no tener descendencia, o alguien que me alcance un vaso de agua cuando sea anciana. No pienso congelar óvulos ni nada, porque no me veo como mamá soltera tampoco, no se me cruza por la cabeza abortar porque sería matarlo, y mucho menos darlo en adopción. Hoy estoy sola, tranquila y pienso que es mejor no tener hijos. Diferente es mi pensamiento cuando estoy de novia por un tiempo o en pareja. He pensado en hijos y me daba terror. Pero si, dado el caso y en pareja si estaba en los planes empezar una familia. Que miedo tenía de ese proyecto!
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de