La Comunidad de Sin-Límite

No son una buena terapia para combatir la mala relación social, o la inseguridad?.... Implican Contacto con un compañero, habilidad, capacidad de reacción, agilidad...

¿Conoceís a Jackie cHAN? MUY RÁPIDO...

Visitas: 134

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Anda Hammerd qué sorpresa, qué bien... a mi me están interesando desde que veo pelis del Jackie Chan! se lo pasa genial :)))... y me hace pensar cosas...

Gracias un saludo!!

Sí, José, Chan es el actor chino, criado en EEUU. Parece muy cachondo.
A mí me encantan.Empecé a practicar tae-kondo con 26 años,pero sólo estuve un año,porque me lesioné los ligamentos de una rodilla.Pero el tiempo que estuve me lo pasaba genial con los compañeros,y salía nueva de las clases.Una pena que no pudiera seguir.
Las artes marciales exigen esfuerzo físico pero al mismo tiempo mucha concentración y disciplina cómo el yoga.
Cómo José pienso que los orientales nos ganan en muchas cosas.
¿Sabéis que el coeficiente intelectual medio más alto de todos los países lo tienen los chinos? Por algo será.
Anda, anda con los chinos... Jejeje.... los que vienen por España suelen ser peculiares, suelen montar buenos negocios... mmm... ¿EL CI más alto??? caramba, caramba

Pues sí que es interesante aprender de ellos y su filosofía, qué caramba! y ahora, a ver si encuentro un vídeo de Chan... Saludosss
jajaja, sí, eso seguro... alguien me dijo que en las pelis va a cámara rápida... Bueno, es el cine... ya se sabe ... :P

Neo, justamente es por eso que dices que saque el tema... es que hay muchas cosas buenas (me parece a mi... !) en eso de manjerar el cuerpo y estar en contacto con un compañero. Seguro que a más de uno le podría ir bien practicarlas para mejorar su seguridad y rebajar un poco la rabia, entre otras cosas.
Pues eso es que te quitan la ansiedad y la rabia.Yo cuando practicaba salía nueva.

cindyloop dijo:
jajaja, sí, eso seguro... alguien me dijo que en las pelis va a cámara rápida... Bueno, es el cine... ya se sabe ... :P

Neo, justamente es por eso que dices que saque el tema... es que hay muchas cosas buenas (me parece a mi... !) en eso de manjerar el cuerpo y estar en contacto con un compañero. Seguro que a más de uno le podría ir bien practicarlas para mejorar su seguridad y rebajar un poco la rabia, entre otras cosas.
No tan puestos, no tan puestos... No sé quién es JET-LI... pero tiene nombre de avión (jajaja. es una broma)...
Pues de las películas de Mister Jackie, decir que las hay con mucho sentido del humor, además de exhibir sus artes marciales. En algunas valora siempre la amistad y la amistad a veces es algo genial.
A mí me encantaría conocer alguna. De pequeña hice algo de judo, pero no se me daba muy bien y además el profesor no nos hacía mucho caso a las chicas.
Me parece una buena manera de ser consciente de nuestro cuerpo, controlarlo y además ejercitarlo.
Pero no sé, se me quedó la sensación de que no soy muy hábil, me daría palo empezar otra vez.
Ojalá yo pudiera haber seguido,pues me calmaba y disfrutaba mucho.Pero ya no puedo practicar ningún deporte en el que haya que forzar la rodilla,así que me voy a algo más tranquilo cómo el yoga.
Pero todas estas disciplinas tienen en común que consigues concentración,relajación y disciplina.
Y es que repito que la civilización oriental,tiene muchas pero muchas cosas buenas.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com