Así me siento. Hace 6 años que salí milagrosamente de un coma tras ingerir 475 pastillas sin antídoto porque quería marcharme y no cumplir los 33... Pero por mal que viese mi vida entonces nada me hizo suponer cuando decidí luchar que las pérdidas serían tantas, hasta el punto de que, no sólo no me queda nada sino que no queda nada de quien fui.
Entonces tenía un novio con el que vivía, el cual tras decirme que me quería y me buscaría al mejor psiquiatra no volví a ver.
Tenía mi Todo, mi Padre, que murió hace 4 años fulminado por un cáncer microcitico de pulmón en 3 meses dejándome sola con las arpías ( mi madre y mi tía).
Tenía una hermana que siempre habíamos sido juntas las 2 para todo y que me abandonó para irse a Francia con su novio un poco antes de faltar mi padre, aunque al menos así, no me quitó un segundo de estar a su lado.
Tenía un titulo complementando al de rayos como era el de Radioterapia que me proporcionó trabajo temporal en el IVO tras el cierre de Más al vent con mis chicos de víh
Tenía un trabajo de sustitución con discapacitados que me iba ganando mientras vivía sola en Canet y que perdí porque al cuidar de la bruja de mi abuela y hacer malabares para ir de mañanas el mes que nos tocaba tenerlas me junté con el cansancio de 20 días sin librar y sin dormir lo cual me produjo un bajón de azúcar en su entierro por la ansiedad que la asociación de ver sellar su nicho con cemento hice con el que 1 año antes echaron a mi padre y me dieron la baja y al año me interesa capacitarse... Y encima, durante ese año me fui haciendo adicta a la cocaina.
Tenía un novio que se tiró por el balcón, me puso el cueno, me dejó embarazada y aborte y me condujo a dejar mi apartamento y volver con mi madre para evitar escándalos... Mi madre enfermó y yo me hice más adicta... Y más pobre.
Jubilada empecé derecho que no me motivaba, conocí a mi ex, un vecino de toda la vida y volví a utiel. (un tormento) lo dejé , tu e un accidente y perdí el coche.... Y me Siento to Sola y estoy Sola, y vivo con mi madre que.me l odia, y no tengy