Os pongo este ling damos opinar sobre que nos parece este tema y el como esta desarollado;
http://www.soyborderline.com/component/content/article/50-editorial...
Etiquetas:
Aurora:
No tengo una vision determinada de un TLP, los conozco personal y familiarmente sabiendo que todos son distintos. Chacal como muchos que estan muy rebotados, con o sin razon, se pasan la vida renegando de todo y saben hacer daño. A eso me referia, no a ti ni a muchos. Cada uno sabe como es y no meto a todos en el mismo saco. nunca lo he hecho. Los que mas llaman la atencion son los que marcan pautas qque se ven mas.
Marina, en la página soyborderline, se han hecho comentarios a este artículo. Una chica dice "ES TODO MENTIRA; ESTOY EN UNO Y nada de lo que dice es cierto". Literalmente. Hay otros.
Marina, entre otras cosas, coincido contigo en una importante y es que delante de una crítica feroz a una cosa como los pisos estos, que tengo poco estudiados, lo reconozco, me planteé... ¿Qué alternativa ve o da el autor de la crítica? Es más me gustaria preguntarle y lo haré. Me parece que la alternativa es entrar en la web y hacer grupos de ayuda mutua, está claro.. Me parece que en eso es demasiado limitado y terriblemente egocéntrico o ególatra: la realidad es mucho más amplia que la opinión de una persona y de sus capacidades.
Con un cordial saludo
A veces opino, pero sobre todo, leo... la chica que dijo que era mentira le endadó mucho... Dijo una cosas que me preocupa, de verdad, y es que los comentarios que hace él Influyen muuucho a la gente... Es verdad... la gente le sigue, luego odian a los psicólogos y odiarán los pisos, si hace falta, depende de su grado de opinión. Pero habia otra chica muy afectada: Decía: tienes razón, nos tratan como a perros, etc...
A mi me gusta que la página tenga mucha documentación y otras cosas, pero la acusaron de ser una secta y cuidadín en el sentido de que haya un líder de opinión capaz de influir sobre los demás en exceso, creando un sentimiento muy concreto.
Laurilla:
Tranquila, no puedes arreglar el mundo ni puedes cambiar lo que no te gusta. Cada uno elije lo que cree o cree en lo que elije.....Controla tu rabia. No puedes hacer nada y no conoces todos los comentarios negativos que pueden haber en otros sitios. Haz tu vida y colabora positivamente, pero no pretendas solucionar lo que no depende de ti.
Yo hace tiempo que dejé de participar en foros de este tipo precisamente por lo de "los líderes de opinión" que siempre hay uno.
Pero a mi que me afirmen:
Que 8 de cada 10 mujeres tlp hemos sido abusadas:MENTIRA
Que la medicación psiquiátrica actual atonta y no sirve para nada :MENTIRA
Que las familias son todas malas,malas,malas y los pacientes unos pobrecitos victimas de todo lo que han sufrido por su culpa (lo mismo hace 25 años):MENTIRA
Y cuando comparan su página con la de la SGAE,la del PSOE y WIKILEAKS,ya es que "pe peo toa".Aunque eso se lo agradezco porque me reí hasta hartarme.
Y estoy de acuerdo con Laurilla,crean opinión porque hay gente que se cree todas esas chorradas,entre otras cosas porque o dices que si a todo o vas fuera
Yo una pregunta hago.
¿qué es mejor? Tomar esas medicaciones que ( copio y pego ):
Cuanto mas tiempo estes dormido menos sufriras, tonto, que eres tonto, que no vales para nada y es mejor que estes dormidito/a, tontin, que no paras de joder y luego nos vamos a la comida de Navidad con la familia y
tu no haces mas que ridiculizarnos.
La medicacion es buena, la medicacion nos hace yonkis y eso es de
desear. La medicacion levanta y mantiene multinacionales y asi como de
rebote a la presidenta de turno de la asociacion de turno le pagan unas
vacaciones en Punta Cana para que se relaje, piense y siga haciendo su
gran labor.
y llevar una vida normal y ser independiente,trabajar y/o estudiar....¿o ser incapaz de salir de casa a comprar el pan, o de coger el autobús,etc,etc,sin tener el correspondiente ataque de pánico?
Se trata de calidad de vida.
Todo es muy bestia. Hay mentiras exajeradas disfrazadas de verdades.
- Si una persona no duerme, esta deprimido o sufre mucho, se le medica para que se relaje. ¿ Que algunos abusan ? nada nuevo
-Sabemos que las Farmaceuticas ganan mucho, pero tambien que hay personas que necesitan medicacion. Relacionarlo y culparles por eso es montar un pollo con rabia y sin razones.
- Lo de la presidenta de la asociacion de turno que se va a punta cana para que siga haciendo su gran labor. Ya es pura provocacion. Mejor ignorar eso.
Ten tu propio criterio y no os dejeis lavar el coco. No os ayuda en nada.
Hola Mari,yo no defiendo estos pisos en particular porque debe ser de lo poco que no conozco en persona,pero....
El tema es; tú dices :
en el piso lo unico que hacen es repartirse las tareas del hogar y tienen que salir todos los dias les guste o no a buscar trabajo o a estudiar, y a la hora de comer cada dia cocina uno, tienen que estar en
casa a las 20 horas todos los dias da igual la fecha que sea
Ya quisieran muchos de los que critican todo tratamiento ser capaces de hacer eso.Eso es una vida ordenada e independiente.
Luego dices:
Me gustaria verte a ti en un piso donde no quieres estar y controlada las 24h diarias, a ver como te sentirias, que no pudieses dar un paso sin decir, voy a fumarme un cigarro, porque tienes que hasta pedir
permiso para ir al baño
Lógico y normal,¿cómo van a dejar a alguien encerrarse en el baño ,o bien a vomitar,o a autolesionarse............o peor...?.
Y yo no se en estos pisos,pero en agudos si no quieres estar te tiene que ingresar UN JUEZ ,que no un psiquiatra.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de