Me parecería una gran idea que en la sede donde se encuentra ACAI (y sino en el sitio idóneo, si ha de ser otro) se organizaran charlas periódicas sobre, por ejemplo:
La frustración... Lo que nos frustra... Lo que hacemos para afrontar la frustración, adaptativo o perjudicial para nosotros.
Las relaciones de pareja
La confianza-desconfianza en las personas
Los efectos positivos de hablar de lo que pasa
La idealización: ¿por qué vemos a los demás mejor de lo que son realmente? ¿y luego los vemos peor?
Sobre la inestabilidad, en general.
Sobre la sensibilidad y la hipersensibilidad. ¿En qué grado son buenas o malas? ¿Cómo puede evitarse que un exceso de sensibilidad nos dañe?
Sobre relaciones perjudiciales con otras personas: porque se drogan, por lo que sea.
Y poco a poco, ir haciendo debates...
Estoy deseando organizar el primero,
Un abrazo a todos
Etiquetas:
¡¡Gracias!!! tenemos que organizarlo de alguna forma...
Me parece genial!. Y quien te dice pueden ser el punto de partida de la formación de grupos de ayuda mutua en distintos lugares.¡Éxitos con el primero!
HE DESTACADO ESTA DISCUSIÓN PORQUE EL PLAN HA CAMBIADO.... SERAN SEMINARIOS POR INTERNET, PORQUE PERMITE QUE HAYA GENTE DE MUCHOS SITIOS Y HAY PERSONAS QUE LO DEMANDAN. ¿QUE OS PARECE? YO ESTOY DESEANDO ORGANIZAR EL PRIMERO CUANTO ANTES.
Sí Lauri! Ojalá pronto tengamos noticias. Un beso
holaaa. este fin de semana he pasado un periodo de frustración imposible de controlar...pienso estos seminarios nos van a venir muy bien, por lo menos a mí!!! yo he llegado a pensar en el suicidio
hOLA.
A mi me parece bien, ya ves....pero tambien me pareceria una buena idea que se hicieran charlas sobre el tlp en centros educativos y FP.
creo que aun hay muchas personas que padecen de tlp y no estan diagnosticadas, bien porque les da verguenza o miedo el ser etiquetados y estan sufriendo en silencio o etiquetados...o peor aun..... en la carcel cuando su unico delito es estar enfermo.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de