Etiquetas:
En mi opinión todos tenemos algún tipo de trastorno, vivimos en una sociedad enferma, en un sistema social elitista que no funciona, así que lo raro es no padecer algún trastorno...por los síntomas parece que ella sí pudiera tener tlp, yo también lo tengo diagnosticado desde la adolescencia, no me hago cortes porque practico posturas de yoga mucho tiempo hasta que duela y eso me da mucha paz, que tenga un trastorno u otro esa mujer (en mi opinión) importa poco, simplemente no te hace bien su compañía, así que ciérrale la puerta y sigue con tu vida, perdona y olvida, todo puede cambiar y todo es posible
Gracias Bárbarela, en eso ando, aúnq , en vez de olvidar, cosa que no me será posible, en superar ando trabajando. Salu2
Barbarela dijo:
En mi opinión todos tenemos algún tipo de trastorno, vivimos en una sociedad enferma, en un sistema social elitista que no funciona, así que lo raro es no padecer algún trastorno...por los síntomas parece que ella sí pudiera tener tlp, yo también lo tengo diagnosticado desde la adolescencia, no me hago cortes porque practico posturas de yoga mucho tiempo hasta que duela y eso me da mucha paz, que tenga un trastorno u otro esa mujer (en mi opinión) importa poco, simplemente no te hace bien su compañía, así que ciérrale la puerta y sigue con tu vida, perdona y olvida, todo puede cambiar y todo es posible
Si quieres hablar más acerca del tema yo estoy encantada de que me escribas pero por privado aquí no sé como se hace, y no me arriesgo a ser demasiado sincera en público porque ya me eliminaron de un foro tlp hace poco
Obviamente en estas situaciones conflictivas entre personas trastornadas no existen culpables,( en mi opinión) ella funciona así porque en su infancia recibió algún tipo de maltrato y su mente se fragmentó originando una enfermedad mental crónica, no es en absoluto consciente de que hace daño, simplemente es su mecanismo de funcionamiento en las relaciones. Bastante tiene ya la pobre con vivir con ese calvario, no digo que le permitas que te haga daño, simplemente puedes ayudar desde la distancia e intentar que ella sea consciente de su problema y pida ayuda. Cuando eres consciente de esa incapacidad para relacionarte todo toma otra perspectiva, tranquiliza mucho conocer la verdad y eso te libera.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de